Los mejores 15 polvos fijadores que mantendrán tu maquillaje intacto

best-setting-powder-.jpg

Dile adiós al maquillaje corrido por culpa de esa grasita extra que se presenta a lo largo del día.

Honestamente, mi producto de belleza favorito no es la sombra de ojos (como creerían muchas de mis amigas), es el polvo fijador. Incluso si solo estoy usando una crema BB y me hago un look muy natural, aún así me pondré un poco de polvo fijador. Porque no sé tú, pero yo no voy a gastar mi maquillaje solo para que se corra un par de horas más tarde. Por eso aplicar polvo es imprescindible en mi rutina.

Escúchame: los polvos fijadores están compuestos de minerales absorbentes de aceite que ayudan a mantener cada producto aplicado en su lugar, crean un acabado suave sobre tu base, difuminan las líneas finas y hacen que tus poros se vean súper pequeños. ¿Aún no te obsesionan? Piénsalo bien. Aquí te dejamos los 15 mejores polvos fijadores que transformarán por completo tu juego de maquillaje.

Ilia-setting-powder.png

Foto: Cortesía

1. El mejor polvo fijador vegano

Ilia Soft Focus Finishing Powder

Con una mezcla de aloe y bambú, este polvo de ajuste vegano hidratará tu piel mientras equilibra tu producción de aceite. Colócalo sobre la base o solo; de cualquier manera, te dejará con un acabado borroso y de enfoque suave, algo así como cuando usas el filtro París en tus selfies de Instagram.

milk-setting-powder.png

Foto: Cortesía

2. El mejor polvo fijador hidratante

Milk Makeup Blur + Set Matte Loose Setting Powder

No dejes que la palabra “mate” te engañe; este polvo fijador es hidratante gracias al aguacate en polvo y al ácido hialurónico. No tendrás que preocuparte de que se seque o se quede en tus líneas finas, sin importar cuánto tiempo lo uses.

make-up-for-ever-setting-powder.png

Foto: Cortesía

3. El mejor polvo fijador de iluminación

Make Up For Ever Ultra HD Microfinishing Pressed Powder

Este producto es básicamente un polvo fijador e iluminador en uno. No solo difumina los poros y suaviza todo, sino que también ilumina tu piel, gracias a las pequeñas partículas de sílice en la fórmula. Aplica un poco más en los puntos altos de tu cara para obtener brillo extra.

neutrogena-setting-powder.png

Foto: Cortesía

4. El mejor polvo fijador de farmacia

Neutrogena Healthy Skin Pressed Powder

El maquillaje perfecto y duradero no tiene que venir con un precio excesivo. Esta fórmula ligera hidrata tu piel , la protege del daño (gracias a a los antioxidantes como las vitaminas C y E), la protege de los rayos UV con SPF 20 y suaviza tu maquillaje, por un precio bastante accesible.

marc-jacobs-setting-powder.png

Foto: Cortesía

5. El mejor polvo fijador para minimizar poros

Marc Jacobs Beauty Finish-Line Perfecting Coconut Setting Powder

Bueno, en realidad no puede reducir tus poros, pero al menos puede hacer que se vean mucho más pequeños. Aplica esta fórmula y los polvos súper livianos desdibujarán la apariencia de todos los poros (así que sí, es básicamente como Photoshop en la vida real).

Huda-beauty-setting-powder.png

Foto: Cortesía

6. El mejor polvo fijador para hacerte “baking”

Huda Beauty Easy Bake Loose Baking & Setting Powder

Recibo un millón de cumplidos cada vez que uso este polvo fijador: es mi preferido y es especialmente bueno para hacerte baking. Por cierto: Baking es esa técnica en la que pones polvo sobre tu maquillaje y lo dejas reposar durante unos cinco minutos (esto permite que el polvo absorba el exceso de aceites de tu base y corrector mientras tu piel los calienta naturalmente). Después de que se acabe el tiempo, desempolvas el exceso con una brocha, y tendrás un acabado liso y sin arrugas.

tarte-setting-powder.png

Foto: Cortesía

7. El mejor polvo fijador absorbente de grasita

Tarte Smooth Operator Amazonian Clay Finishing Powder

El secreto de esta fórmula es la arcilla amazónica: absorbe el aceite de tu brillante zona T sin secarte . A pesar de que este polvo fijador se ve muy blanco, se mezcla perfectamente, por lo que no se verás fantasmal, sin importar el tono de tu piel.

kvd-setting-powder.png

Foto: Cortesía

8. El mejor polvo fijador ligero

KVD Vegan Beauty Lock-It Setting Powder

¿Hay algo peor que sentir el peso de tu polvo fijador en la cara? Voy a adivinar que tu respuesta es no. Este es un polvo que salvará tu día: la fórmula es súper liviana y completamente transparente , por lo que una vez que lo apliques, ni siquiera recordarás que está allí.

nars-setting-powder.png

Foto: Cortesía

9. El mejor polvo fijador para piel seca

Nars Light Reflection Pressed Setting Powder

Incluso si tu piel es muy seca y no se convierte en una mancha de aceite a la hora del almuerzo, definitivamente puedes usar un polvo fijador. Esta fórmula contiene polvos minerales que matifican tu maquillaje más glicerina y vitamina E, que hidratan y suavizan la piel seca y escamosa.

becca-setting-powder.png

Foto: Cortesía

10. El mejor polvo fijador luminoso

Becca Soft Light Blurring Powder

Si deseas un polvo fijador que mantenga tu maquillaje sin verse como una máscara en polvo, te encantará esta fórmula, que tiene solo un toque de iridiscencia que refleja la luz para que tu piel se vea realmente brillante . Desliza el polvo por toda la base o solo sobre la zona T; no se verá demasiado pesado, lo prometo.

laura-mercier-setting-powder.png

Foto: Cortesía

11. El mejor polvo fijador para líneas finas

Laura Mercier Traslucent Loose Setting Powder

Esta fórmula se siente como aire en tu piel y es súper mezclable, para que puedas aplicar varias capaz sin preocuparte de que se vea muy pesado. También suaviza tu piel y difumina tus pequeñas líneas finas (y no se asentará en ellas a medida que avanza el día).

cofer-fx-setting-powder.png

Foto: Cortesía

12. El mejor polvo fijador para pieles sensibles

Cover FX Peferct Setting Powder

Cuando se trata de piel sensible, puede ser difícil encontrar un polvo fijador que no haga que tu cara se asuste por completo. Este, sin embargo, está formulado sin aceite mineral, parabenos, sulfatos y formaldehído, por lo que finalmente puede mantener tu maquillaje en la cara sin que tu piel sufra una gran fusión.

Hourglass-setting-powder.png

Foto: Cortesía

13. El mejor polvo fijador traslucido

Hourglass Veil Translucent Setting Powder

Este polvo fijador realmente hace honor a su nombre. Está formulado sin talco, un ingrediente mineral que puede dejar una apariencia blanca en la piel, por lo que en realidad se vuelve translúcido y no te hará ver como un fantasma en las fotos.

it-cosmetics-setting-powder.png

Foto: Cortesía

14. El mejor polvo fijador antienvejecimiento

It Cosmetics Bye Bye Pores Poreless Finish Airbrush Powder

Este polvo no solo fijará tu maquillaje y dejará un acabado similar a un filtro, sino que también ayudará a tu piel mientras lo usas. La fórmula está cargada de vitamina E , colágeno y péptidos, que se unen para hidratar, rellenar y reafirmar la piel después de aplicarlo.

urban-decay-setting-powder.png

Foto: Cortesía

15. El mejor polvo fijador a prueba de agua

Urban Decay All Nighter Waterproof Setting Powder

Este polvo fijador de larga duración es resistente al agua, lo que significa que puede soportar cualquier cosa. Y no te asustes por el color del polvo, se vuelve completamente translúcido, por lo que funciona para todos los tonos de piel.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería