Los 5 perfumes que usa la realeza

¿A qué huelen las royals? Te decimos cuáles son las fragancias que utilizan en el día a día

perfumes-que-usan-las-royals.jpg

Los 5 perfumes que usa la realeza

Getty Images

¿Cuál era el perfume favorito de Lady Di? Aquí te decimos qué fragancias prefieren las royals

Te podrás imaginar que las royals utilizan fragancias sofisticadas y exquisitas que dejan huella en cada lugar. Son inolvidables y característicos de las mujeres poderosas, inteligentes y muy elegantes. ¿Te has preguntado cuál es el aroma de la Reina Letizia, cuál era el perfume favorito de Lady Di o a qué huele Kate Middleton en su día a día? Aquí te lo revelamos...

Los 5 perfumes que usa la realeza

  • Orange Blossom de Jo Malone

Esta sofisticada fragancia es la preferida de Kate Middleton, quien la utilizó para rociarla en los pasillos de la abadía de Wesminster antes de darle el “sí quiero” al Príncipe William. Se trata de un perfume que fue lanzado en el 2003 por Jean Claude Delville. Sus notas olfativas son de flor de tangerina, flor de azahar del naranjo, lila nenúfar, iris y vetiver.

jo malone.jpg

  • Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone

Al igual que a Kate Middleton, a Meghan Markle le fascinan las fragancias de Jo Malone, sobre todo la Wood Sage & Sea Salt, que se caracteriza por tener acordes aromáticos salados, marinos, cítricos, almizclados, herbales, especiados suaves, florales y acuáticos.

joe.malone-wood.jpg

Perfumes que usa la realeza

  • Diorissimo de Dior

¿Sabías que Lady Di utilizaba esta fragancia para asistir a eventos exclusivos y fiestas? Diorissimo es una exquisita reliquia que fue lanzada en 1956 y La Nariz detrás de esta fragancia es Edmond Roudnitska. Sus notas olfativas son hojas verdes, bergamota, lirio de los valles (muguete), lila, jazmín, azucena, ylang-ylang, amarilis, romero, boronia parda, algalia (civet) y sándalo.

diorssisimo.jpg

  • Eau du Soir de Sisley

La Reina Letizia es fanática de esta fragancia amaderada, floral, terrosa, aromática, fresca especiada, musgosa y cítrica. Eau du Soir de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral y se lanzó en 1990. Fue creada por Jeannine Mongin, Hubert d’Ornano y Isabelle d’Ornano.

sisley.jpg

Gardenia Passion de Annick Goutal

Las princesas de Mónaco disfrutan de utilizar las notas olfativas de gardenia, jazmín, nardos, flor de azahar del naranjo y vainilla, pertenecientes a Gardenia Passion de Annick Goutal, el cual fue creado en 1989. La Nariz detrás de esta fragancia es Annick Goutal.

gardenia.jpg

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes