Lo que el color de tu manicure dice sobre tu personalidad

qué dice el color de tu manicure de tu personalidad

Mantener las uñas lindas y pintadas de algún color entra dentro del top 10 delos rituales favoritos de belleza de muchas personas; la elección de ciertos tonos puede revelar varios aspectos de tu personalidad.

Inconscientemente eliges los colores al momento de diseñar tu manicure; puede parecer una decisión sencilla y sin significado, pero los tonos que llevan tus uñas pueden delatar ciertos rasgos de tu personalidad. Te recomendamos leer: La técnica de los 7 puntos: el método creado por una influencer para que el esmalte de uñas dure más

Lo que el color de tu manicure dice sobre tu personalidad

Negro: te gusta el misterio

Tienes el poder de intimidar a la gente, eres atractiva e inteligente. Generas intriga y despiertas dudas sobre tu misteriosa personalidad. Las palabras elegancia, formalidad y empoderamiento son sinónimos de tu nombre.

Negro: te gusta el misterioNegro: te gusta el misterio

Foto: Pexels

Blanco: la inocencia te representa

Seguramente eres amante de la limpieza, pues el blanco representa pulcritud. Regularmente las mujeres que usan este color en sus uñas son muy perfeccionistas, dulces, amables y sinceras.

Lo que el color de tu manicure dice sobre tu personalidad

Foto: pexels

Azul: reflejas confianza

Si eliges constantemente este tono dentro de tu manicure quiere decir que los valores son lo tuyo; la ética es una de tus principales características, todo el mundo confía plenamente en ti, tienen muy claro que jamás traicionarías a nadie porque sería como si te lo hicieras a ti misma.

Uñas azules

Foto: Pexels

Rosa: feminidad

Te encanta lucir como una Barbie, regularmente te preocupas mucho por tu aspecto físico y siempre estás intentando verte de la mejor forma posible; vanidad es tu segundo nombre. Podrías llegar a parecer una chica muy básica, pero en realidad tienes un corazón enorme.

Uñas rosas

Foto: pexels

Te recomendamos leer: 10 coloridas formas de reinventar el manicure francés

Rojo: Apasionada y segura de ti

Pones todo tu esfuerzo y perseverancia para que las cosas salgan bien, eres una persona dedicada y apasionada. Estás segura que todo te va a salir bien siempre, de no ser así, buscarás maneras de resolverlo ya que el mundo jamás se cierra para ti. Te gusta el romance y puedes llegar a ser muy sensible.

Lo que el color de tu manicure dice sobre tu personalidad

Foto: pexels

Amarillo: Siempre tienes una sonrisa

Es raro ver este tono en unas uñas, pero si te gusta utilizarlo constantemente es porque eres una persona alegre y positiva; siempre estás feliz y buscando el mejor lado de cualquier circunstancia.

Uñas y personalidad

Foto: Pexels

De ahora en adelante tendrás que ser mucho más cuidadosa al momento de escoger el color de tus uñas, ya que podrías dar a notar algún aspecto de tu personalidad que prefieres mantener en secreto. Te recomendamos leer: 11 diseños de manicure por si tienes las uñas cortas

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.