Liverpool Fashion Fest 2019: 4 tendencias para enamorarte esta temporada

fashion-fest-liverpool-2019-add-.jpg

La tan esperada colección primavera-verano de Liverpool ya está aquí. Echa un vistazo a los looks imperdibles de este año. ¡Por fin llegó esa época del año! Y no nos referimos a la primavera, el sol, las flores y el clima caluroso que tanto nos encanta, sino a la llegada del Liverpool Fashion Fest primavera-verano 2019 que con cada edición nos presenta los looks más trendy para llevar la moda que estará pisando fuerte esta temporada. Te presentamos las cuatro tendencias reinas de este primer semestre del año: Encanto, Euforia, Nostalgia y Armonía.

Encanto - una celebración de la belleza y la feminidad.

En esta colección predominan las tonalidades pasteles, que serán un must esta temporada, y las prendas ligeras con texturas suaves al tacto, nudos, transparencias, plisados y línea simples que aportan elegancia y una esencia romántica y delicada a cualquier look. Si lo que quieres esta primavera es un estilo relajado, fresco, dulce y muy femenino, llénalo de Encanto con estos outfits súper cute.

fashion-fest-liverpool-add-2.jpg

Nostalgia - Un viaje en el tiempo

Para las que amamos las influencias vintage y la estética de los años 50 llega Nostalgia, un estilo retro con prendas relajadas y diseños simples que nos transportan a otra época. Los detalles que la caracterizan son los estampados y las texturas clásicas, los cuadros gingham, las rayas multicolores, flores mediterráneas, faldas envolventes, pantalones amplios, sombreros de fibras naturales lentes de forma redondeada y mascadas. Viste con Nostalgia y reinventa tus estilos favoritos de antes en una nueva tendencia innovadora y sofisticada.

fashion-fest-liverpool-add-3.jpg

Euforia - un estilo tribal urbano lleno de energía

Esta tendencia explota los estampados étnicos, los tejidos con aspecto natural y los patrones vibrantes como el animal print para crear combinaciones llenas de personalidad y estilos bohemios. Prepárate para ver colores cálidos y terrosos como chedrón y mostaza así como estampados geométricos y tribales. La colección ideal para lograr looks sofisticados pero con inspiración natural y detalles únicos.

fashion-fest-liverpool-add-4.jpg

En balance perfecto con ARMONÍA natural

Este estilo combina texturas suaves y tonos neutros con accesorios de fibras naturales para lograr un look cómodo y fresco inspirado en la naturaleza. Lo caracterizan los estampados de flores, las prendas amplias con vuelo, las tiras bordadas y las sandalias. Una tendencia armoniosa que combina lo mejor de la naturaleza para crear un outfit chic, sofisticado y divertido.

fashion-fest-liverpool-add-1.jpg

¿Qué opinas? ¿Te gustan? ¡A nosotras también! Y más después de saber que el estilo preppy chic de J Crew; los diseños clásicos y elegantes de Club Monaco; y los diseños alternativos y sofisticados de Free People se suman a Liverpool y a estas cuatro tendencias del Fashion Fest. Disfruta de lo mejor de la temporada con estos increíbles looks y luce súper trendy sin importar el estilo que prefieras. Welcome spring!

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.