La verdadera razón por la que Gisele Bündchen renunció a Victoria’s Secret

gisele-vs.jpg

Todos sabemos que Gisele Bündchen era una de las reinas y supermodelos de Victoria’s Secret. Así que cuando decidió abandonar la compañía en 2006, todos nos quedamos en shock. Sin embargo, la modelo reveló en su libro por qué decidió hacer ese gran cambio a pesar de que el 80% de su ingreso estaba viniendo de la marca de lencería.

“Por los primeros cinco años me sentía cómoda modelando en lencería, pero mientras más pasaba el tiempo me sentía menos y menos cómoda siento fotografiada caminando por la pasarela usando un bikini o una tanga. Quería que me dieran una cola, una capa, alas, lo que fuera para que me cubriera un poco”, confesó.

GettyImages-114545308.jpg

Foto: Getty

“Obviamente estoy muy agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había dado pero estaba en un momento muy diferente en mi vida y no estaba segura de que quería seguir trabajando ahí”, escribió.

Así que decidió decirle adiós a la famosa marca de la manera más…. peculiar. Checa cómo tomó la decisión.

“Escribí la palabra “sí” en un papel y “no” en otro y los metí dentro de una taza. Cerré los ojos y pensé en una intención. Quería que el papel que sacará fuera lo mejor para mi carrera y fuera la decisión correcta”.

Gisele eligió “no” y terminó su contrato con VS. A pesar de haber tomado la decisión de la manera más extraña del mundo, asegura que no se arrepiente. Además, gracias a VS conoció a su esposo Tom Brady.

VER: “Mi mundo se volvía cada vez más pequeño”: Gisele Bündchen revela que consideró el suicidio

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes