Kim Kardashian explica el por qué de su extravagante look en la Gala Met 2021

¿Kim Kardashian estaba maquillada o no bajo la máscara de la Gala Met 2021?

Han pasado dos días de la fiesta más grande e importante de la moda, la Gala Met, y el extravagante look que lució Kim Kardashian sigue dando tema de conversación.

Será difícil olvidar a Kim Kardashian vestida con ese traje negro de Balenciaga de pies a cabeza que cubría su rostro, altamente comentado para bien, algunas críticas y hasta material de memes fue sujeta. Tras ese frenesí fashion, Kim Kardashian finalmente se expresó al respecto de su llamativo atuendo. La también diseñadora explicó que su conjunto total black en realidad estaba relacionado con el tema de la noche, In America: A Lexicon of Fashion (En Estados Unidos: un léxico de la moda). A las estrellas se les dijo que asistieran con alta costura que encarnara la independencia estadounidense. Mientras que algunos llevaronn declaraciones políticas en sus vestidos y bolsos, otros se inspiraron en épocas e iconos del pasado, y Kim decidió adoptar un enfoque literal. "¿Qué es más americano que una camiseta desde la cabeza hasta los pies?”, escribió en tono de broma en su cuenta de Instagran como texto a una colección de fotos de su look de la noche. https://www.instagram.com/p/CT0ArT4FhJI/ Kim Kardashian asistió a la Met Gala con el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, quien también vistió un traje negro, y muchos pensaron que se trataba de Kanye West, pero no fue así.

Kim Kardashian explica el por qué de su extravagante look en la Gala Met 2021

De mujer sin rostro a heroína

Luego de causar revuelo durante la gala, Kim Kardashian acudió a la fiesta posterior, en donde siguió una línea similar a su atuendo misterioso, pero se descubrió el rostro y optó por lucir unos lentes de sol XL que parecían antifaz.

Kim Kardashian explica el por qué de su extravagante look en la Gala Met 2021

Su estilo consistió en otra pieza completamente negra que le cubría el cuerpo por completo, enmarcaba sus curvas y dejaba caer una cola entrecruzada. Con ese look lucía como Catwoman, toda una heroína. ¿Qué te parece?

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!