Julia Roberts estrena look completamente rosa y se ve HERMOSA

julia-roberts-pelo-rosa.jpg

Con una carrera de más de 30 años, la icónica y guapísima Julia Roberts ha lucido casi todos los looks habidos y por haber y se ha visto hermosa con TODOS. Lució increíble con pelo rojo en Pretty Woman, ha sido una burlete por años y últimamente ha rockeado un look beachy blonda también. Esta semana, la actriz agregó otro tono a su lista al debutar un look rosa.

La guapa apreció en el programa de Jimmy Kimmel en la semana en donde se le notaba una ligera diferencia… unos reflejos rosas en sus puntas.

Obviamente hizo que se viera super “effortless cool”.

GettyImages-1056175040.jpg

Getty

GettyImages-1056261054.jpg

Getty

Lamentablemente, parece no ser un cambio permanente. La guapa comentó durante el programa que el cambio en su color de pelo era parte de su “traje de Halloween” que no se quitó.

“Me disfracé de flamingo”, reveló.

Al parecer se pintó el cabello rosa y a pesar de que se lo lavó, el colorante temporal no se le cayó por completo. Por suerte se le veía increíble.

https://www.instagram.com/p/BpztjIXAi34/?utm_source=ig_embed

¿Quién se anima a disfrazarse de flamingo el próximo año?

COSMO RECOMIENDA: 7 looks para inspirarte en un estilo ecuestre y expresar tu libertad al máximo 8 looks para lucir el poder femenino al máximo 4 looks que puedes usar a tu favor en tu paisaje neutro

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.