5 ideas cool para revivir tu ropa

5 ideas cool para revivir tu ropa

¡El upcycling es lo de hoy! Actualiza tu ropa favorita con estos fashion tips súper fáciles. Te decimos cómo:

¿Has escuchado hablar sobre el upcycling, chica Cosmo? Es una tendencia que ha cobrado mucha relevancia en los últimos años y consiste en transformar un objeto sin uso o que está por desecharse, en otro de igual o de mayor valor. Por ejemplo, las lámparas súper in hechas con botellas o los muebles hecho de palets, son algunos ejemplos de esta increíble tendencia. Nos encanta porque además de hacernos ahorrar dinero, ¡el medio ambiente lo agradece muchísimo! Así que, ¿por qué no hacer lo mismo con la ropa que ya no usas? Te sorprenderás al descubrir los diseños fashionistas que puedes lograr con unos cuantos pesos. ¡Revive tu closet!

¡Hazla de artista!

¿Tienes un vestido oversized a punto de botar? O, ¿unos jeans rotos que amas pero, se ven súper descuidados? ¡Détente! ¡No lo tires!, aún puedes salvarlos. Haz esténciles de diseños en tendencia como flores o figuras geométricas y píntalos con spray en aerosol. O bien, ponte a un más artística y haz tus propios diseños con ayuda de una brocha. Te aseguramos que además de verse muy originales, te sentirás orgullosa de portar tus diseños.

Flecos, flecos flecos?

Los flecos siguen siendo un must en los festivales de música e incluso se ven increíbles en un outfit casual. Así que, toma una t-shirt vieja, una bufanda de tela que ya no uses o una falda y vuélvete loca cortando flecos en la parte de abajo. El resultado será tan bueno que volverás a usarlas de inmediato.

Bordados

Regresa a la vida a esa chamarra de cuero o de mezclilla que tienes en el fondo del clóset. ¿Cómo? La respuesta es con los bordados que nunca pasan de moda. Si sabes bordar, ¡excelente! Puedes empezar con un diseño pequeño, pueden ser tus iniciales, algún signo, flores, en fin...tú eliges. Si bordar no es lo tuyo (no te culpamos) puedes comprar parches con diseños cool preelaborados, lo único que tendrás que hacer es adherirlos a tu prenda y listo.

Rasga tus jeans viejos

Aprovecha que los boyfriend jeans rasgados están súper in. Así que desempolva esos pantalones que tiene años que no usas y dales un toque de estilo. Toma unas tijeras y haz pequeños cortes lineales en las rodillas o muslos. Para darles un look más auténtico, deja los bordes con pequeños hilos.

¡No tires tus t-shirts!

Todas tenemos un mundo de t-shirts que ya no usamos por distintas cuestiones. Sea cual sea tu motivo para querer deshacerse de ellas, te decimos que no lo hagas pues, puedes transformarlas en increíbles prendas fashionistas. ¿Cómo? Córtalas un poco de abajo y conviértelas en crop tops, o bien, corta las mangas para crear una sexy tank top o córtalas a los costados, amarrala de abajo y luce un bralette súper hot. ¡Te ahorrás una fortuna!

Ciel se han sumado a esta tendencia con Ciel Exprim, con el sabor para que lo aproveches todo ¡pruébalos! Y así como Ciel Exprim, integra el upcycling a tu vida y recuerda que ¡cuando usas todo obtienes más!

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes