Herbal Essences se une a la lista ‘Beauty without bunnies’

Herbal-Essences-se-une-a-la-lista-Beauty-without-bunnies-add-.jpg

Además de cuidar tu pelo con ingredientes 90%* de origen natural, la nueva línea de Herbal Essences, bio:renew, consiguió el sello ‘sin crueldad hacia los animales’ de PETA, & we love it! Nos encanta saber que hace no más de un mes, Herbal Essences, una de nuestras líneas de shampoos favoritas, recibió la certificación y el logo libre de crueldad animal por parte de PETA. Este hecho la convierte aún más en nuestro aliado por siempre, pues además de cuidar nuestro pelo con ingredientes naturales, nos deja claro su compromiso con el mundo y con los animalitos. La asociación People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), es la organización que vela por los derechos de los animales más grande del mundo, de hecho, cuenta con más de 5 millones de simpatizantes en todo el mundo. ¿Por qué es tan importante adquirir productos con esta certificación? Al comprar productos sin crueldad evitas que sensibles y tiernos conejos, cobayos, ratas, ratones y otros animales sean sometidos a pruebas con diferentes químicos y fórmulas dañinas que son utilizados en productos de belleza.

BEAUTY TIP

La línea de shampoos y acondicionadores de la línea bio:renew contienen una poderosa combinación de antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas, que renuevan el pelo desde adentro hacia afuera, para que luzca lleno de vida. Elaborada con ingredientes 90%* de origen natural, esta línea tiene una fórmula 0% libre de parabenos y colorantes artificiales, además, cuenta con 11 colecciones de shampoo y acondicionador disponibles para las necesidades de cada pelo. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos para que cuides el mundo, tu melena y a los animalitos, ¡todos al mismo tiempo! 1. Coconut Milk Lo que más nos encanta de este shampoo es que huele a coco intenso, flores blancas y vainilla, pues su ingrediente principal es leche de coco. Es perfecto para hidratar el pelo y dejarlo manejable y menos propenso al daño.

2. Golden Moringa Oil

Pelo liso e hidratado. Está hecho con aceite de moringa dorada y dejará en tu pelo un olor entremezclado de naranja, flores blancas y agua fresca de coco.

moringa-herbal-add-.jpg

3. Passion Flower & Rice Milk

Pasiflora y leche de arroz, componen este shampoo que te ayuda a mantener tu pelo con apariencia saludable. Su aroma es cítrico, deliciosa maracuyá y cremosa flor de naranjo.

pasion-flower-add-.jpg

4. White Grapefruit & Mosa Mint

¿Quieres volumen? Esta mezcla de toronja blanca y menta en tu shampoo te ayudará a conseguirlo. Huele a cítricos recién exprimidos, menta y melocotón aterciopelado.

mosa-min-add-.jpg

5. Vitamin E & Cocoa Butter

Vitamina E y mantequilla de cacao son los ingredientes con los que conseguirás un pelo más fuerte y suave con aromas de cereza negra, crema de almendras y ámbar especiado.

cocoa-butter-add-.jpg

6. Rosemary & Herbs

Esta mezcla de romero y hierbas, hidrata tu melena de manera equilibrada. Sus aromas de hierbas aromáticas, menta y sándalo te van a relajar en cuanto lo huelas.

resemary-herbs-add-.jpg

7. Argan Oil of Morocco

El aceite de argán de morocco es perfecto para pelo maltratado y teñido, pues hidrata y repara a profundidad. Disfruta sus aromas entremezclados de burbujeantes cítricos, especies exóticas y vainilla.

morocco-add-.jpg

8. Dry Shampoo: Naked Volume White Grapefruit & Mosa Mint

El último producto en unirse a Herbal Essences bio:renew es el Dry Shampoo Naked Volume White Grapefruit & Mosa Mint. El cual está especialmente elaborado con ingredientes de inspiración natural para absorber los aceites en el pelo. Además, sus propiedades refrescantes le darán un cuerpo ligero a tu melena y un aroma delicioso, con su mezcla exclusiva de antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas. ¿Lo mejor?, Contiene 0% de parabenos, gluten y colorantes.

dry-shampoo-add-.jpg

Ahora puedes mantener tu melena de impacto y al mismo tiempo poner tu granito contra la crueldad animal. ¡Únete! *Agua e ingredientes de origen natural con procesamiento limitado.

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.