Lee, come, comparte, disfruta? ¿qué puede salir mal? Aquí, sugerencias útiles para las mejores vacaciones.
Por fin llegó esa temporada feliz donde la playa, los amigos, (quizá ese crush que nos quita el sueño), los tragos coquetos y mucho, mucho sol, se vuelven los protagonistas. ¡Claro que nos referimos al verano!, y para que lo disfrutes al máximo, preparamos una guía que, si sigues al pie de la letra, convertirá tu verano uno de los mejores en mucho tiempo. Enjoy!
¡Desconéctate!
Disfruta la playa al máximo, date tiempo para estar contigo misma y olvídate de todo aquello que te estresa. Mejor, toma ese libro que quieres leer desde hace mucho tiempo y léelo con la playa como testigo; mira el atardecer con tu drink favorito en mano; ponte al día con tu BFF y sobre todo, ¡disfruta! Recuerda que no todos los días estás en la playa.
Tragos y comida típica: ¡sí, por favor!
Las vacaciones perfectas son las que pasas con la gente que quieres, así que, olvídate por unos días de tu dieta y aprovecha la estancia para irte salir con tus amigos o pareja a un barecito trendy que esté muy cerca de la playa. Dáte la oportunidad de probar lo mejor de la comida típica del lugar y regresa con recuerdos de sabores y momentos inolvidables.
¡Vete de tour!
Aprovecha al máximo tus vacaciones y date la oportunidad de recorrer algún destino turístico que esté cerca de la playa, ¡a pie! Eso sí, no olvides cuidar tu piel con protector solar para evitar quemaduras, y por supuesto: ¡cuida tu cabello! Si no tuviste tiempo de cuidarlo antes de salir de vacaciones y sientes que se maltrató en el viaje, aplica el Kit Bomba de Pantene, un cronograma capilar que te ayuda a reparar el daño ocasionado por los filtros UV, agua de mar o piscina, arena, entre otros factores, gracias a su sistema de hidro-cauterización, ultra hidratación y sellado de la cutícula. Porque sabemos que el pelo maltratado es lo peor que nos puede pasar, te lo recomendamos: o hará lucir hermoso.
Summer love
Si tu tirada es conquistar a ese crush que tanto te quita el sueño, un buena modo de lograrlo es presumiendo un pelazo de envidia. Para ello, antes o después de irte a la playa, agenda una visita al Pantene Institute, una beauty boutique donde encontrarás todo tipo de tratamientos para hidratar y reparar tu pelo. ¡Compruébalo!