Eye Cream: 10 productos que harán la diferencia en tus ojos

eyes.jpg
Deja que esas noches sin dormir sean tu little secret más dulce.
1. Gánale la batalla a las arrugas causadas por la contaminación con este gel cargado de antioxidantes. Una fórmula megaligera, perfecta para pieles grasas.
p1-1.jpg

(Pomegranate Urban Shield Reviving Eye Gel, Pure Beauty)

2. Ésta es el cielo para los que sufren sequedad debajo de los ojos. Los humectantes se aseguran de que no pierdas hidratación en el día, y los péptidos alejan cualquier señal de envejecimiento.
p2-1.jpg

(Extra Eye Repair Cream, Bobbi Brown)

3. La fórmula infusionada con péptidos te proporciona hidratación y brillo, mientras que la punta en forma redonda te ayuda a deshinchar la zona.
p3-1.jpg

(Pep-Start Eye Cream, Clinique)

4. Nada como un shot de café que desinflame las ojeras en la mañana. Esto es todo lo que necesitas para borrar cualquier evidencia de que tuviste una larga noche.
p4-1.jpg

(GinZing Refreshing Eye Cream, Origins)

5. Disminuye los signos de fatiga con esta crema. El tono durazno es solamente una pista del brillo y luz que te dará debajo de los ojos.
p5-1.jpg

(Nuxellence Youth Revealing and Perfecting Anti-aging Total Eye Contour, Nuxe)

6. ¿Tienes líneas profundas en las bolsas de los ojos? El retinaldehido (una forma de retinol un poco más ligera) y el ácido hialurónico trabajan juntos para reestructurar y mejorar las arrugas.
p6-1.jpg

(Eluage Eye Contour Care, Avène)

7. ¿Necesitas una solución rápida? Esta crema con cafeína prepara las ojeras para el maquillaje mientras que los difusores ópticos reducen la apariencia de líneas y manchas.
p8-1.jpg

(Fast Response Eye Cream, M.A.C)

8. Aprovechar el proceso restaurador por el que pasa la piel durante toda la noche, los antioxidantes, el ácido hialurónico en este tratamiento te ayudarán a despertar mucho más fresca.
p7-1.jpg

(Advanced Night Repair Eye, Estée Lauder)

9. Los iluminadores fermentados sacan glow a las ojeras, los antioxidantes te protegen contra las arrugas causadas por el ambiente. Es un suero tipo gel que hace que la absorción sea mucho más rápida.
p9.jpg

(The Illuminating Eye Gel, La Mer)

10. Revierte el envejecimiento al concentrarse en la hinchazón y deshidratación. La tecnología de microencapsulación asegura los ingredientes activos, mientras se absorben en la piel.
p10.jpg

(Age Reversal Eye Complex, Dermalogica)

TE RECOMENDAMOS:

#Skingoals: Los 3 problemas más comunes de piel y cómo solucionarlos
Frío y calor: La clave para tener una piel súper sexy
9 Pasos a seguir para combatir la piel reseca

TEXTO Y STYLING: BIANCA MASCENON.

FOTOGRAFÍA: LOUIE AGUINALDO.
También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.