Deja que esas noches sin dormir sean tu little secret más dulce.
1. Gánale la batalla a las arrugas causadas por la contaminación con este gel cargado de antioxidantes. Una fórmula megaligera, perfecta para pieles grasas.
2. Ésta es el cielo para los que sufren sequedad debajo de los ojos. Los humectantes se aseguran de que no pierdas hidratación en el día, y los péptidos alejan cualquier señal de envejecimiento.
3. La fórmula infusionada con péptidos te proporciona hidratación y brillo, mientras que la punta en forma redonda te ayuda a deshinchar la zona.
4. Nada como un shot de café que desinflame las ojeras en la mañana. Esto es todo lo que necesitas para borrar cualquier evidencia de que tuviste una larga noche.
5. Disminuye los signos de fatiga con esta crema. El tono durazno es solamente una pista del brillo y luz que te dará debajo de los ojos.
6. ¿Tienes líneas profundas en las bolsas de los ojos? El retinaldehido (una forma de retinol un poco más ligera) y el ácido hialurónico trabajan juntos para reestructurar y mejorar las arrugas.
7. ¿Necesitas una solución rápida? Esta crema con cafeína prepara las ojeras para el maquillaje mientras que los difusores ópticos reducen la apariencia de líneas y manchas.
8. Aprovechar el proceso restaurador por el que pasa la piel durante toda la noche, los antioxidantes, el ácido hialurónico en este tratamiento te ayudarán a despertar mucho más fresca.
9. Los iluminadores fermentados sacan glow a las ojeras, los antioxidantes te protegen contra las arrugas causadas por el ambiente. Es un suero tipo gel que hace que la absorción sea mucho más rápida.
10. Revierte el envejecimiento al concentrarse en la hinchazón y deshidratación. La tecnología de microencapsulación asegura los ingredientes activos, mientras se absorben en la piel.
TE RECOMENDAMOS:
#Skingoals: Los 3 problemas más comunes de piel y cómo solucionarlos
Frío y calor: La clave para tener una piel súper sexy
9 Pasos a seguir para combatir la piel reseca
TEXTO Y STYLING: BIANCA MASCENON.
FOTOGRAFÍA: LOUIE AGUINALDO.