Errores que cometemos al utilizar ‘skinny jeans’

errores que cometemos al usar skinny jeans

Si piensas que estás haciendo las cosas mal al momento que usar ‘skinny jeans’. ¡Aquí te decimos qué no debes hacer al momento de usarlos!

Los skinny jeans fueron el modelo favorito de muchas mujeres durante un tiempo, pero se empezaron a cometer errores que nos hicieron creer que no eran para todo tipo de cuerpos, y no es así, más bien se desaprovechaban al portarlos incorrectamente. Te recomendamos leer: 5 peinados trendy que tienes que lucir esta temporada

Errores que cometemos al utilizar ‘skinny jeans’

Comprar la talla incorrecta

Parece muy obvio, pero muchas veces creemos que por ser skinny jeans tienen que ajustarse demasiado a nuestro cuerpo, lo mejor que puedes hacer es usar la talla correcta; para saber cuál es, tienes que fijarte que no te aprieten mucho de la cintura y que se ajusten bien a tus piernas sin cortarte la circulación.

El largo es importante

La altura puede llegar a ser un problema pero ¡no te preocupes! Todo tiene solución; si eres muy alta, intenta probar en varias tiendas hasta localizar el pantalón que te quede perfecto, pero si eres una persona pequeña, puedes ajustar el dobladillo.

Errores que cometemos al utilizar Skinny jeans

Foto: pexels

Te recomendamos leer: Marcas de ropa que están a favor de la moda sustentable

Meter los jeans en tus botas

Los skinny jeans con botas son una buena combinación, pero toma en cuenta que no todas las botas se prestan para llevar por dentro la parte inferior de los pantalones; busca botines anchos que te den un poco más de libertad.

Botas con Skinny jeans

Foto: pexels

Usar tops ajustados no es opción

El equilibrio es el punto clave de cualquier look, y como los skinny jeans son muy ajustados, te recomendamos no usar cosas muy pegadas en la parte de arriba; es mejor ponerte abrigos o chamarras más sueltos.

No portar accesorios siempre es un error

Para levantar cualquier outfit los accesorios son necesarios, pon a prueba tu creatividad y atrévete a jugar a hacer combinaciones con todos tus bolsos, collares, aretes, lentes de sol, lo que a ti te guste y te genere comodidad.

Errores que cometemos al utilizar Skinny jeans

Foto: Getty Images

Ahora ya sabes qué errores no tienes que cometer al momento de ponerte unos skinny jeans, abre tu clóset y saca ese toque único para lograr looks maravillosos. Te recomendamos leer: Cómo usar ropa ‘oversized’ y lucir tan sofisticada como Hailey Bieber

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco