El regalo ideal de San Valentín para tu amiga que es fan de Taylor Swift

Porque San Valentín no solo se celebra en pareja, te traemos una idea fabulosa para consentir el 14 de febrero a tu amiga que ama a Taylor Swift

taylor-swift-canciones-sorpresa-concierto-mexico.jpg

El regalo ideal de San Valentín para tu amiga que es fan de Taylor Swift

Getty Images

¡Regálale a tu amiga de San Valentín los aretes que utiiza Taylor Swift!

La fiebre Swiftie sigue a tope gracias al éxito que ha sido The Eras Tour. Además de los brazaletes de la amistad, los fanáticos de Taylor Swift asistieron a las presentaciones en vivo de la cantante vestidos de acuerdo a las diferentes eras de la cantante: Red, Midnights, Fearless, Reputation, Lover, Folklore, 1989 y más. Pero gran parte de los Swifties buscan replicar el exacto look de la intérprete, incluyendo accesorios y prendas, como por ejemplo sus famosos aretes de aro.

Taylor ha sido fotografiada utilizando estos pendientes en múltiples ocasiones, por lo que las fans ya descubrieron en dónde pueden conseguir el mismo par a un precio accesible. Si tu mejor amiga, tu prima o tu hermana aman a Taylor Swift, entonces ya sabes qué regalarles este San Valentín.

¿Mueres por tener la funda de celular de Taylor Swift? ¡Te decimos dónde puedes conseguirla!

El regalo ideal de San Valentín para tu amiga que es fan de Taylor Swift

Samantha Jones, de Seventeen, descubrió que los pendientes exactos que ha utilizado Taylor durante sus últimas salidas nocturnas cuestan menos de 60 dólares. Fue el 30 de enero cuando la cantante fue vista utilizando un vestido camisero negro, botas de plataforma y su característico labial rojo mientras se dirigía a cenar con sus amigas Cara Delevingne y Brittany Mahomes en Nobu, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, lo que terminó elevando su atuendo fueron sus accesorios: un cinturón de cadena dorada, variedad de collares y un par de aros brillantes, los cuales cuestan solo 52 dólares y los puedes conseguir en Mazin Jewels, una marca de joyería para mujeres. Se trata de unos pendientes con diseño sencillo bañados en oro y adornados con incrustaciones de cinco diamantes.

Cómpralos aquí y luce como Taylor Swift

aretes-taylor-swift.jpg

Getty Images

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…