Dónde comprar el phone case que tiene Taylor Swift

¿Mueres por tener la funda de celular de Taylor Swift? ¡Te decimos dónde puedes conseguirla!

donde-consegur-la-funda-de-celular-de-taylor-swift.jpg

Dónde conseguir la funda de celular de Taylor Swift

Foto: Tiktok/Flaunt

Nada mejor que ir al concierto de Taylor Swift y presumir el mismo phone case que tiene la cantante

Tras darse a conocer que Taylor Swift vendrá a México a dar una serie de conciertos por primera vez, los Swifties enloquecieron y hasta derramaron un par de lágrimas al enterarse que habían conseguido entradas para disfrutar del espectáculo de la cantante en vivo, mientras que otros rompieron en llanto al no obtener una confirmación a pesar de estar en lista de espera.

Y es que además de querer cantar a todo pulmón Anti-Hero, Shake It Off, Blank Space, Bad Blood, entre muchos otros éxitos, a la par que Taylor los interpreta en vivo y en directo, los Swifties también disfrutan de ser testigos del romántico estilo de la cantante. De hecho, para ir al concierto con todas las vibras de la artista, algunos fanáticos se dieron a la tarea de comprar la misma funda de celular que tiene Taylor Swift, ¿ya sabes de cuál te hablamos?

Dónde comprar la funda de celular que tiene Taylor Swift

Imagina estar filmando el concierto de Taylor Swift mientras presumes tu Pearl Phone Case idéntico al de la cantante, suena bien ¿no? Pues varios Swifties descubrieron dónde comprar su icónica funda de celular: ¡en Flaunt por 45 dólares! El estuche está hecho de un material de TPU (una mezcla de plástico duro y silicona suave) con un acabado iridiscente que resulta ser muy brillante desde el ángulo en el que lo veas.

Pero hay otro hallazgo de los fans: este case cuadrado y perlado para iPhone de 45 dólares que Taylor mostró en un TikTok reciente, lo puedes conseguir por 13 dólares dando click aquí.

Hay otra opción que cuesta 25 dólares que de igual forma puedes conseguir en Amazon: “El estuche es resistente y hermoso”, escribe un crítico de la plataforma. “Me encanta el diseño cuadrado porque evita que se me caiga el teléfono”, dijo otro usuario.

¿Te animas a comprar el phone case de Taylor Swift?

cel.png

Foto: TikTok

También te puede gustar: