14 diseños superbonitos de henna que necesitas probar *YA*

tatuajes-de-henna

Los tatuajes de henna son hermosos, divertidos y no requieren de mucho compromiso. ¡Con razón estamos enamoradas de ellos y sin duda no podríamos tener suficientes!

Recordemos que los tatuajes de henna tradicionales son hechos del árbol de henna y han sido una práctica popular desde el antiguo Egipto.

Además de ser usado como tinte de pelo, muchas culturas árabes la usan para crear arte corporal temporal para ocasiones especiales, como las fiestas de Ramadan.

Solo recuerda estar atenta a ver si eres alérgica a la Henna y cuídalo al máximo para que tu tatuaje dure 3 semanas en vez de 1.

Algunos de los cuidados incluyen:

  • Tener la piel bien hidratada
  • No usar abrasivos en la piel
  • No tallar la zona del tatuaje
  • Deja la henna lo más que puedas

Aquí te dejamos un poco de inspiración para tu próximo body art hecho de tatuajes de henna:

https://www.instagram.com/p/BtqszAPg1P7/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CATi6inlwi1/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B8q4lV1FRGR/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B7fXouqn6_d/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CAkBV5Qlfl2/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B_u-adsBwcG/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Bsly2KBFQJ8/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CAmk1eClux4/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B-7wAfcJ9_t/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B_R2PrrhBgq/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/CAdCi-0J6db/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/p/B6pBQbtFIfH/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/p/B-dFAempoMV/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/p/B-AUAzjBnSF/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B6pBQbtFIfH/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/p/B-dFAempoMV/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/p/B-AUAzjBnSF/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B-dFAempoMV/?utm_source=ig_embedhttps://www.instagram.com/p/B-AUAzjBnSF/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/B-AUAzjBnSF/?utm_source=ig_embed

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Middle East

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.