La ciencia dice que este es el vestido que las actrices deben llevar para ganar un Óscar

La ciencia dice que este es el vestido que las actrices deben llevar para ganar un Óscar

Descubre qué escotes, silueta o colores han sido usados por las actrices al aceptar su Óscar

1. Color

De todos los colores que una actriz podría usar para aceptar su Óscar, el negro es el más popular. En los últimos 30 años, el 32% de las ganadoras a ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Actriz de Reparto’ lo han elegido. El blanco llegó en segundo lugar con el 25%, mientras que el resto de los colores quedó muy por detrás.

2. Silueta

El 60% de los vestidos ganadores han tenido un corte tubo, este estilo elegante y clásico ha sido usado más que cualquier otra silueta combinada en la historia de los Óscares.

3. Escote

Con el 34%, los escotes en ‘V’ son casi dos veces más populares que el siguiente escote más frecuentemente usado, el redondo.

4. Longitud de manga

Cuando se trata de elegir un vestido ganador de un Óscar, se trata de mostrar los brazos. Los vestidos sin mangas tomaron el primer lugar con el 34%, los vestidos de manga larga ocuparon el segundo lugar con el 27%.

5. Terminado

Las telas planas y mate perdieron la batalla contras las telas brillantes o centellantes, quedando en primer lugar con el 37%.

6. Transparencia

Aunque están súper de moda y de lo más hot, los vestidos con transparecias no han sido los más populares entre las ganadoras. Los looks opacos son los que han triunfado en la red carpet con el 82%.

7. Cola

¿Usar cola o no? Esa es la pregunta. ¿Y la respuesta? ¡Sí! Pero no por mucho, algo discreto.

8. Cinturón

Los cinturones son una gran manera de acentuar la cintura y agregar un poco de estilo a tu outfit, pero en los Óscars, el 85% de las ganadoras han elegido estilos sin cinturon.

9. Aplicaciones

Con incrustaciones o no, no hace ninguna diferencia. Así que, actrices, sigan a sus corazones en esto.

10. Styling

Algunas ganadoras han elegido usar envolturas o chaquetas para completar su look, pero el 85% deja que el vestido brille por sí solo.

Tomando en cuenta los datos anteriores, todo parece indicar que el vestido ganador para los Óscares debido a sus características compartidas con las ganadoras en el pasado, es uno brillante con corte tubo, sin transparecias ni cinturón ni envoltorio, y los adornos quedan opcionales.

Aquí te dejamos el vestido perfecto:

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN.COM

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes