Cuál es el lipstick que usa Jenna Ortega en la serie de ‘Merlina’

Jenna Ortega grabó esta escena de Merlina teniendo Covid

Últimamente Jenna Ortega se ha vuelto muy popular en redes sociales por su personaje en la serie de Merlina, si te encantó su look, ¡aquí te decimos qué labial utilizó durante el film para que lo uses!

Acorde a los datos publicados por Netflix, Merlina se convirtió en una de sus más grandes victorias tras haber superado el récord de Stranger Things como el título más visto de la plataforma durante su semana de estreno; 341,2 millones de horas reproducidas en 7 días fue lo que sumó la serie basada en el icónico personaje de la familia Addams. Ya que se ha consolidado como un éxito de talla mundial, era de esperarse que se convirtiera en modelo a seguir y marcara las tendencias de la moda para este 2023, especialmente en cuanto al color del lápiz labial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

Te recomendamos leer: Jenna Ortega revela en quién se inspiró para inventar la coreografía de Merlina

Cuál es el color de labios de Merlina Addams

El color de los labios que usó Jenna Ortega durante la serie se ha convertido en la sensación y se ha perfilado como uno de los favoritos para este año; un tono ciruela oscurecido que puede lucirse perfectamente con cualquier tipo de piel. Según las declaraciones de la misma Tara McDonald, diseñadora encargada del maquillaje de la producción, se utilizó el lápiz delineador Mac Nightmoth mezclado con bálsamo transparente para obtener el color de labios de Merlina Addams y darles la apariencia de estar mordidos o partidos.

Jenna Ortega grabó esta escena de Merlina teniendo Covid

Foto: netflix

Otros Métodos para Conseguirlo

¿No encontraste el Mac Nightmoth?, ¡no te preocupes!, existen muchas otras maneras para conseguir ese color y textura.

Mac Matte Lipstick

Con este labial obtendrás un color extremadamente similar al de Jenna Ortega, además de ser perfecto para aquellas que están buscando un efecto de larga duración. Puedes experimentar con la intensidad del color, sin embargo, se recomienda aplicar solo una vez para que sea lo más similar al personaje.

Labial Merlina

Foto: MAC

Te recomendamos leer: Los sacrificios para ser Merlina. Jenna Ortega pasó por esto.

Labial Líquido Yuya Velvet

De la marca Bailando Juntos de Yuya, es ideal para las fans de Merlina que también están buscando darle un ligero efecto metalizado a sus labios. ¡Además es un producto 100% vegano libre de crueldad animal!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bailando Juntos (@bailandojuntos)

Jafra Labial Cobertura Total

Si lo que tienes en mente es un look un poco más gótico que el de la hija de Morticia y Gomez Addams, este es el indicado para ti. Su fórmula es cremosa, tiene un asombroso índice de cobertura, deja los labios con un aspecto aterciopelado y no se desvanece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JAFRA Cosmetics (@jafracosmetics)

Si no lograste conseguir alguno de los anteriores, intenta con cualquier labial mate en tono ciruela oscuro o vino uva y mézclalo con bálsamo para labios, ¡el chiste es probar varias opciones hasta lograr los labios de Merlina! Te recomendamos leer: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Merlina en Netflix?

También te puede gustar:
Esta es la película que ha generado controversia porque incluye una escena de sexo entre Jenna Ortega, de 21 años, y Martin Freeman, de 52 años.
Conoce el corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!