Cortes de cabello que son excelentes para la época de calor

Si estás pensando en cambiar de look para la época de calor, ¡aquí traemos para ti varias ideas para cortarte el cabello!

cortes-cabello-para-la-epoca-de-calor.jpg

Cortes ideales para la época de calor

Foto: Getty Images

¡Necesitas estar en tendencia hasta con tu corte de cabello!; continúa leyendo para conocer varias opciones que te salvarán la vida en esta temporada de altas temperaturas.

La temporada de calor ya se hizo presente y es momento de buscar alternativas para sobrellevar estas asfixiantes temperaturas. Quizá pienses que lo único que puede hacerse es vestir ropa más corta, llevar un abanico en la mano o cargar una botella de agua fría todo el tiempo; sin embargo, un corte de cabello es una gran opción para estar fresca, ¡y de paso podrás renovar tu look y verte increíble! ¿No sabes qué estilo de cabello elegir? ¡Revista este listado!

Cortes de cabello para la temporada de calor

Pixie

El pixie siempre será la mejor opción a escoger cuando lo que se busca es resaltar tus rasgos faciales y darle algo de protagonismo a tus ojos. Se trata de un clásico garçon, un estilo francés caracterizado por ser muy corto que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de cara. Es excelente para evitar el sudor y la humedad ya que el cabello se mantiene fuera de la cara.

Cortes de cabello que son excelentes para la época de calor

Cortes de cabello que son excelentes para la época de calor

Foto: Getty Images

Buzz

Los cortes militares no podían faltar en este listado. Puede que pienses que es únicamente para los varones, sin embargo, luce increíble en aquellas mujeres que tienen el cabello grueso y con rostro cuadrado o en forma de diamante. Toma en cuenta que para conseguir ese corte es necesaria una maquinilla.

Buzz

Buzz

Foto: Getty images

Capas con textura

Si estás buscando una alternativa con la que aún puedas llevar el cabello un poco largo, entonces llegaste al lugar correcto. Este estilo permite deshacerte del exceso de peso y acentúa las texturas como rizos u ondas. Se recomienda usar serum o aceite para mantenerlo hidratado y evitar la resequedad que provoca exponerse directamente al sol.

Capas con textura

Capas con textura

Foto: Instagram

Bob liso

¿Estás buscando algo corto, fresco y elegante?, entonces presta atención a este clásico corte recto con el que podrás lucir al máximo tu cuello. Se trata de un estilo muy versátil ya que se ve bien tanto en el cabello liso como en el desordenado, incluso con los que llevan textura, por lo que podrás mantenerlo en forma sin mucho esfuerzo. Puedes llevarlo hacia atrás con gel o un poco de serum para asegurarte de mantener cualquier cabello lejos del rostro.

Bob liso

Bob liso

Foto: Getty images

Blunt

Ideal para las mujeres que buscar afilar una cara ovalada o de rasgos duros y marcados; no obstante, puede favorecer a cualquier tipo de rostro o cabello, pues además de aportar volumen puede verse muy bien en sus versiones corta, larga, degradada, con flequillo, recto, largo, diagonal con o sin raya.

Ahora ya tienes varias opciones para tener un look que esté en tendencia y además te ayude a poder lidiar con las altas temperaturas, ¡no tengas miedo a cortar tu cabello! Una vez que lo haces, seguramente te sentirás muy cómoda.

También te puede gustar: