5 Trucos para verte más elegante en cuestión de segundos

cómo verte más elegante

Si quieres lucir más elegante pero no sabes cómo hacerlo, ¡aquí te damos una lista de cosas sencillas que te ayudarán a cumplir tu objetivo!

La elegancia de una mujer poco tiene que ver con llevar ropa y joyas de gran valor; es un estilo de vida relacionado a tus comportamientos, actitudes, y claro, a cómo uses tu estilo para distinguirte y resaltar. Según Laura Jiménez, diseñadora de modas y estilista, una mujer elegante siempre luce así aun si va vestida con ropa casual.

ropa casual

Foto: Getty images

Es verdad que hay quienes parece que nacieron para ser fabulosas en esto sin la necesidad de intentarlo, sin embargo, esto no significa que la genialidad nata sea un requisito para alcanzar la elegancia, en realidad, puedes llegar a ella en cuestión de segundos siguiendo estos sencillos trucos. Te recomendamos leer: Los perfumes para mostrarte como una mujer segura y elegante

5 Trucos para verte más elegante en cuestión de segundos

Cuida tu postura

De poco o nada servirá que lleves un gran outfit si no sabes caminar o te encorvas. Mantén tu espalda bien erguida, camina recta con los hombros hacia atrás y la vista siempre al frente. Recuerda buscar una postura lo más natural posible con la que te sientas cómoda; esto es interpretado como un signo de confianza y seguridad en ti misma.

GettyImages-1457000909.jpg

Foto: Getty images

Equilibra tu estilo

Un estilo sutil y sobrio es mucho más elegante que uno cargado de colores y accesorios. Si estás por asistir a un evento especial o de gala considera primero la opción de llevar un vestido liso y combinarlo solo con un accesorio; un collar o unos aretes, así queda bien establecido dónde debe centrarse la atención.

GettyImages-928161232.jpg

Foto: Getty images

Maquillajes sutiles

El punto número dos aplica de la misma manera en éste; procura diseños de maquillaje más sencillos en los que la atención termine por centrarse en un punto específico de tu rostro, por ejemplo, en los ojos o los labios, pero nunca en ambos. Recuerda que en lo que compete a la elegancia menos siempre es más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Solares (@sofisolars)

Te recomendamos leer: Cómo darle un toque de elegancia a tu mesa

Cuida tu higiene e imagen personal

Podría parecer bastante obvio, pero cualquiera puede vivir un descuido y salir a la calle con zapatos sucios o ropa arrugada. Este principio también aplica para tu higiene personal, mantén una imagen pulcra y presta especial atención a tu cabello, uñas y olor, ya que es donde más saldrá a resaltar qué tanto cuidas tu imagen.

pexels-eugenia-remark-14558303-scaled.jpg

Foto: Pexels

Buen uso del lenguaje

Evita gritar o el uso de groserías en tus conversaciones, incluso las más cotidianas. Una buena forma de sacar a relucir qué tan elegante eres es mediante tu educación, cultura e inteligencia.

5 Trucos para verte más elegante en cuestión de segundos

Foto: Getty images

Con estos consejos notarás un gran cambio, poco a poco te van a percibir como una mujer elegante y sofisticada. ¡Síguelos al pie de la letra! Te recomendamos leer: Cómo hacer tu recámara más elegante con estos sencillos hacks

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería