El secreto de Tini Stoessel para tener un cabello espectacular 24/7

cabello
Sigue esta beauty routine con agua micelar para tener un cabello perfecto por más tiempo.

Estuvimos con la guapa y exitosa argentina Martina Stoessel, a quien conocemos mejor como Tini, y platicamos sobre sus nuevos proyectos para el próximo año. Pero también nos dimos tiempo para preguntarle ¿cómo es que mantiene un cabello increíble por mucho tiempo? Ella vive una vida muy ajetreada y súper ocupada, pero eso no le impide realizar su rutina de belleza, lo que le valió ser la nueva imagen de la nueva colección Pantene Micelar, y aquí el secreto. Todo mundo está hablando del agua micelar por sus increíbles propiedades para cuidar el cutis gracias a las micelas, que son partículas limpiadoras que en tu piel atrapan la suciedad sin necesidad de frotar. Ahora, ¿te imaginas todo lo que pueden hacer por tu cabello? Está increíble porque el agua micelar protege y repara tu melena. Tini nos confesó que también le ayuda a mantener el cabello en control, sin frizz y muy radiante. Te dejamos la rutina de la celeb:

1. Shampoo

El Shampoo Pantene Micelar contiene micelas que se activan al contacto con el agua y actúan directamente en la superficie de la fibra capilar para limpiar a profundidad sin maltratar el cabello. Además, gracias a las pro-vitaminas de Pantene, el pelo se vuelve más resistente y flexible sin sensación de pesadez gracias a tres factores:

  • El tamaño de la micela es mayor que en otros shampoos, por lo cual no penetran en la fibra capilar.
  • Limpieza específica, ya que las micelas se centran en las impurezas minerales y exceso de residuos sin limpiar de más.
  • Al ser neutro, su pH es más suave que otros shampoos. Así que purifica sin dañar para que el pelo se vea saludable y con movimiento.

2. Acondicionador

La fórmula del Acondicionador Pantene Micelar es perfecta para tratar el cabello graso. Gracias a su combinación de ingredientes, el pelo alcanza el nivel de hidratación que necesita y aporta suavidad y movimiento.

3. Booster

Es un spray con fragancia que puedes usar varias veces al día para darle a tu cabello una textura ligera e hidratada. El Booster Pantene Micelar aporta brillo al instante, desenreda y controla el frizz para que tu cabello tenga movimiento y vida. ¡Ideal para refrescar tu melena cada que la sientas apagada o fuera de control!

cabello

Listo, sigue estos tres puntos y obtén un cabello impecable, limpio, sano y lleno de vida todo el día. ¡Continúa la conversación en nuestras redes y cuéntanos los resultados!

SALUD ES BELLEZA 173300202D0199
También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?