La fórmula que revela si te queda bien el fleco o no

Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco

como-saber-si-te-queda-bien-el-fleco.jpg

Haz esta fórmula y descubre si te queda bien el fleco o no; ¿qué número te salió?

Instagram

Una influencer de belleza te dice cómo descubrir si te va bien el flequillo con una serie de tres sencillos pasos

Margot Robbie acaba de cambiar de look y apostó por un flequillo que será tendencia esta temporada. La artista se despidió de su hairstyle de Barbie y optó por un cambio de imagen —con el objetivo de meterse en la piel de su nuevo personaje en la película A Big Bold Beautiful Journey—que se ha convertido en el favorito de muchas de sus seguidoras. Se trata de un flequillo largo, recto y tupido que ya ha lucido en ocasiones anteriores.

Antes de animarte a copiar el nuevo look de Margot Robbie, debes descubrir si se te verá bien el flequillo o no. Te decimos con qué fórmula...

La fórmula que revela si te queda bien el fleco o no

Este tipo de flequillo es ideal para las mujeres primerizas que no quieren arriesgarse a lucir muy diferentes, pero sobre todo, debes tomar en cuenta que los rostros delgados y con facciones finas y estilizadas son perfectos para este hairstyle. Si tienes la cara redonda y la frente ancha, ¡también es una opción ideal para ti!

Pero si quieres estar completamente segura, puedes recurrir a la regla de los dedos, una fórmula que puso en práctica la influencer de belleza @xapiaxa. En su tutorial, ella explica cómo puedes realizar este truco para descubrir si eres candidata a cortarte el fleco. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Mide tu frente

Con la ayuda de tus dedos, calcula la anchura de tu frente. Pon los dedos a lo largo, uno al lado del otro. Si te caben tres dedos, anota un “1", si te caben cuatro, anota “2", si te caben cinco, anota “3".

Paso 2: Verifica la anchura facial

Analiza tu rostro y determina qué parte es la más ancga. Si es tu frente, anota un “1", si son tus pómulos, anoya un “2" y si es la barbilla, anota “3".

Paso 3: La longitud del entrecejo

¿La distancia entre tus cejas es mayor o menor a un ojo? Si es mayor, anota un “1", si es menor, anota un “2".

Resultados

No te queda bien el fleco si te salieron estos números: 111, 121, 221, 231.

Sí te queda bien el fleco si te salieron estos números: 222, 321, 312, 212, 322.

Te queda bien el fleco de cortina si te salieron estos números: 131, 112, 122, 132, 232, 311, 331, 332.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.