7 Trucos de maquillaje para Halloween

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Quieres complementar tu disfraz? Te damos algunas ideas baratas, sencillas y sobre todo, seguras para tu piel

1. Usa harina para un look fantasmal. Coloca un poco de harina blanca en un bol y espolvoréalo por toda tu cara en círculos con una brocha grande de blush, como lo harías cuando usas un bronzer. Aumenta las capas para verte tan muerta como lo desees.

2. Mermelada de frambuesa para heridas abiertas. Para hacer tu propio relleno de heridas frescas, mezcla un poco de mermelada de fresa o frambuesa sin semillas con un poco de grenetina y úntalo en tu piel para que parezcan llagas.

3. Carbón para dientes podridos y heridas negruzcas. Un poco de carbón puede servir como pigmento para hacer que tus dientes se vean podridos, además lo puedes usar encima para hacer heridas falsas y simular sangre congelada.

4. Café molido para crear una barba falsa. Si te vas a disfrazar de zombie hombre o vampiro y quieres un poco de barba falsa, aplica una capa de Vaselina en tu cara primero y luego coloca un poco de café molido encima.

5. Colorante comestible para hacer sangre. Aunque puedes encontrar sangre falsa fácilmente en alguna tienda, puedes hacer la tuya con harina de maíz, agua y colorante comestible rojo. Mezcla el agua y la harina, agrega unas gotas de colorante, y suma ingredientes según la ración que necesites, hasta que te quede una pasta roja brillante. Con cuidado, colócala en tu piel con una brocha para hacer el efecto de sangre salpicada.

6. Pimienta y mantequilla de cacahuate para hacer verrugas. ¿Te vas a disfrazar de bruja? Usa accesorios como una verruga peluda, y hazlo embarrando pimienta en un poco de crema de maní que se pegará a tu piel. Agrega pelos con cerdas de pinceles que ya no utilices. Usa un poco de pegamento para pestañas postizas en caso de que tengas problemas para pegar los pelos a las verrugas.

7. Hojuelas de avena para hacer cicatrices. Para conseguir el efecto de cicatrices falsas, mezcla avena cruda con un poco de agua hasta que hagas una pasta dura, luego, utiliza un pincel y pégalas a tu piel grandes o pequeñas (dependiendo de lo que prefieras).

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: