Cómo hacer un lip gloss personalizado desde tu casa

Si estás cansada de gastar dinero en miles de labiales, ¡aquí te damos la receta que necesitas para hacer tu propio lip gloss desde tu casa!

lip gloss.jpg

Te decimos como hacer un lip gloss personalizado desde tu casa

Foto: Getty images

Hay una forma de crear tu propio lip gloss desde tu hogar; ¡solamente vas a ocupar una serie de ingredientes que son muy fáciles de conseguir!

Muchas mujeres, por diferentes motivos, no han logrado encontrar su lip gloss perfecto; si tú perteneces a este grupo de chicas, quizá sea el momento de empezar a probar algo nuevo y crear tu propio lipstick desde la comodidad de tu casa, ¡continúa leyendo porque te ayudaremos a lograrlo!

¿Cómo hacer tu lip gloss personalizado?

Lo primero que debes hacer, es elegir los ingredientes con los que vas a preparar tu lipstick; puedes utilizar para la base, vaselina o aceite de coco, tú eres la que decidirá cómo comenzar. Aunque si deseas hacer un labial un poco más eco friendly, deberás usar aceite de coco.

Usa ingredientes naturales

Usa ingredientes naturales

Foto: Getty images

Después, elige que color quieres que sea tu lip gloss y escoge una sombra que ya no utilices de este tono. Una vez que la tengas, con un cuchillo raspa la sombra para convertirla en polvo.

Usa diferentes colores

Usa diferentes colores

Foto: Getty images

Cuando ya tengas estos dos ingredientes, busca un pequeño frasco donde puedas guardar tu nuevo lip gloss; puedes usar algún recipiente de labial líquido que ya no ocupes, solo necesitas lavarlo muy bien.

Portrait of a beautiful girl putting lip gloss on her lips

¿Cómo hacer tu lip gloss personalizado?

Foto: Getty images

En un plato, vas a mezclar perfectamente el aceite de coco o la vaselina, con el polvo que sacaste de tus sombras; una vez que todo esté bien integrado, deberás agregarle un par de gotas de aceite de almendras para obtener una consistencia mucho más espesa; en dado caso que desees que tenga más pigmentación, podrás agregar colorante vegetal del mismo tono de las sombras.

Ahora ya tienes la receta para hacer tu propio lip gloss desde tu casa; ¿fácil, no lo crees?, si te animas a intentarlo, seguramente no te vas a arrepentir y vas a querer tener de todos los colores.

También te puede gustar:
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado