Faux-fur: cómo combinar abrigos de piel sintética para no pasar frío en invierno

abrigos faux fur invierno

¿Quieres lucir chic y estar abrigada este invierno? Un abrigo de piel sintética es lo que debes tener en el guardarropa.

Si quieres usar prendas con materiales que reemplacen las pieles de animales, el faux-fur (o piel sintética) es una excelente opción para otoño e invierno. La vestimenta más popular en faux-for para la época de frío es definitivamente el abrigo; con él lucirás fabulosa sin demasiado esfuerzo, te mantendrá abrigada y te permitirá combinar tanto looks matutinos como para la vida nocturna. ¿Ya sabes cómo llevar el faux-fur este invierno 2021-2022? Será el mejor complemento para estos vestidos noventeros aptos para la fiesta de Navidad.

Invierno 2021-2022: outfits con piel sintética para mujer

Como bien sabemos, el faux-fur es una prenda ideal para crear un conjunto high--fashion: usa un abrigo corto, mediano o largo para crear diferentes estilos; deja que tu personalidad sobresalga con el mejor modelo y lúcete en estas fiestas.

1) PINK WINTER

abrigos faux fur invierno

Instagram @jettelife

Siéntete en la película de Barbie Cascanueces con este encantador (y muy bombacho) modelo en color rosa pastel. Combina tanto con vestidos de lentejuelas corto o largo, como con jeans y botines.

2) NEVADA TONO PASTEL

abrigos faux fur invierno

Instagram @thedesignstudiohawarden

Este abrigo corto con relieve afelpado en colores verde limón pastel con café fue amor a primera vista. Si eres más arriesgada con tu estilo, es un must. Experimenta con distintos tonos para tener nuevas propuestas.

3) CHOCOLATE CALIENTE

abrigos faux fur invierno

Instagram @cecile_gvch

Los conjuntos monocromáticos están más in que nunca, así que súmate a la tendencia este invierno con piezas en color café de diversas tonalidades. Te verás cálida, a la moda y versátil. (Psst... nadie se dará cuenta si se te cae una gotita de tu chocolate caliente en la ropa).

4) LARGO Y ELÉCTRICO

abrigos faux fur invierno

Instagram @mireyajivi

Un reconocimiento especial a los abrigos faux-fur largos, porque nos mantienen abrigadas de pies a cabeza y son súper combinables. Este es un tono azul tirándole a eléctrico, pero búscalo en beige, negro o gris para hacerlo más práctico.

5) MOTEADO INVERNAL

abrigos faux fur invierno

Instagram @pe.belle

Un par de manchas por aquí y por allá para obtener el mejor conjunto moteado que va perfecto con la época. Esta combinación de los pants y el abrigo corto es el emblema del homewear (la ropa que usamos en casa para sentirnos a la moda).

6) WINTER WONDERLAND

abrigos faux fur invierno

Por supuesto que no podemos dejar de lado el clásico abrigo de piel sintética color blanco hueso. Es sofisticado y sencillo, pero muy llamativo. Chic y calientita para pasar el mejor invierno de todos. NO TE VAYAS SIN LEER.... Ármate para el invierno: leggings, calcetas y tenis (o mocasines) Cómo tener el nail art perfecto para Navidad y fin de año Eiza González también es la reina del ‘street style’ en París (su abrigo y sus botas?)

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...