Guía infalible para caminar con tacones como toda una modelo

como-caminar-con-tacones-como-experta

Caminar con tacones es todo un reto; si no tienes ni idea de cómo hacerlo, ¡aquí te vamos a dar unos consejos para que al momento de usarlos parezcas toda una top model!

Se supone que los tacones están diseñados para hacerte lucir más estilizada y más alta, pero en ocasiones, podemos fallar en el intento; en lugar de parecerte a Cara Delevingne, más bien, te conviertes en Bambi. Es importante que conozcas una que otra regla que te ayudará a verte mejor al momento de utilizar estas bellezas.

Tips para caminar con tacones

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Los hombres en tacones son la nueva tendencia en redes… y estos videos lo demuestran

Cómo caminar con tacones sin verme ridícula

Práctica

La práctica hace al maestro. Nadie nace sabiendo cómo caminar en tacones; traza una línea recta (imaginaría o real) dentro de tu casa y dedícate 20 minutos al día a recorrerla de un lado a otro para que te vayas habituando.

La calidad de los tacones es importante

Es importante que tus tacones sean de calidad. Hay zapatos que son muy rígidos e incómodos, o sea, imposibles de usar. Revisa el interior del calzado y si es necesario puedes agregar una plantilla de gel para que no te lastimen. La comodidad es un punto clave para que puedas lucir espectacular.

La calidad es importante

Foto: getty images

Te recomendamos leer: El secreto de las famosas para aguantar los tacones todo el día

Acostúmbrate

Ve poco a poco, intenta dominar primero las zapatillas de 6 centímetros y con forme te vayas sintiendo segura, ve aumentando el tamaño. Puedes empezar con zapatos que tengan plataforma o que el tacón sea cuadrado.

Tips para caminar con tacones y no morir en el intento

Foto: Getty Images

Pasos lentos pero seguros

Tus pasos no deben ser muy largos ni cortos, camina normal, a tu ritmo. Al momento de pisar, apoya primero el talón y después la puta de los pies; así vas a verte mucho más elegante sin dejar la comodidad de lado.

tips-para-caminar-con-tacones.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: 10 famosas que no aguantan usar tacones

Intenta replicar posturas

Nunca está de más ver algunos ejemplos; en tus ratos libres, puedes analizar algunas de las pasarelas de Victoria´s Secret para darte una idea de las posturas que debes tener al momento de caminar con tacones.

Aprender a caminar con tacones realmente no es difícil y puede llegar a ser muy divertido; recuerda que lo más importante es la seguridad, mientras tú estés segura de ti misma, lo demás se irá dando solo, ¡no pierdas más tiempo, y comienza ahora mismo!

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...