Cambiar el color de tu pelo no solo transforma tu look, si escoges el tono correcto, también puede quitarte años de encima. Ya que algunos tonos bien seleccionados pueden ayudar a suavizar tus facciones y dar luz al rostro. Si estás buscando un cambio sutil pero poderoso, estos colores de tinte que rejuvenecen serán tus aliados.
5 tonos de tinte que rejuvenecen
Strawberry blonde
Este tono es una mezcla entre rubio claro y un ligero toque de rojo. El resultado es un look muy femenino, ayuda a suavizar los rasgos e iluminar la piel.
Balayage
Aunque no es un tono como tal, el balayage ayuda a iluminar tu rostro gracias a las luces en tu pelo, las opciones de tinte más populares son caramelo, miel o rubios cálidos. Este estilo da brillo al cabello y crea la ilusión de una melena más voluminosa.
Rubio miel
El honey blonde o rubio miel es otra de las alternativas populares para rejuvenecer tu rostro, ya que al alejarte de los tonos fríos, aportan calidez a tus facciones, lo que las suaviza.
Mechas en café caramelo
Si tienes el cabello oscuro y quieres un cambio pero no tan drástico, las mechas en café caramelo son una gran opción. Los tonos cálidos se mezclan de manera natural con bases castañas.
Rojo cobrizo
El rojo cobrizo es uno de los colores más favorecedores si buscas rejuvenecer tu look. Aunque es un color más atrevido, también puede recurrir a versiones más sutiles como el copper peach o el auburn claro, para dar la ilusión de un cambio más gradual.
¿Cuál de estos tonos va mejor contigo?
Recuerda que no necesitas un cambio extremo para verte más joven. A veces, solo necesitas apoyarte de tu estilista para encontrar el color ideal que ayude a iluminar tu piel, resaltar tus facciones y darle un refresh a tu look.