Estos bolsos y accesorios le darán alegría a tus celebraciones decembrinas

bolsos-y-accesorios-bimba-y-lola-los-mejores-regalos

¡Ya nos urge abrir los regalos que nos dejarán las fiestas y “Secret Santas” de la temporada decembrina! Sobre todo cuando nos los hacen las personas que mejor nos conocen. O nosotras mismas, porque en estas fechas, ¡se vale el auto apapacho!

¿Qué sería lo más especial que quisieras recibir? ¿Algo que te sorprenda, que te emocione o que complemente tu estilo? ¿Algo original, divertido y hasta atrevido? O, mejor aún, que tenga todas estas características juntas, ¿será posible? ¡Sí que lo es! Si no, pregúntale a BIMBA Y LOLA, que tiene todo lo que soñamos en su colección AW22, como el bolso Moon Bag, que estamos seguras se convertirá en el icono de la temporada, porque es súper versátil, de un tamaño perfecto y viene en colores vibrantes.

bolsos-bimba-y-lola-navidad.jpg

BIMBAYLOLIZED como declaración

En los momentos especiales del año, BIMBA Y LOLA lo vuelve a hacer y aparece debajo de nuestro arbolito y en nuestros deseos de forma muy natural, esta vez de la mano de su comunidad para descubrir el state of mind que les invade, y que va más allá de la felicidad que no sabes describir… y eso es ¡estar BIMBAYLOLIZED en estas fiestas! Lo que también amamos de la firma española es todo lo que hay alrededor de su campaña de Navidad, envuelta en un ambiente cinematográfico que se nos antoja muy familiar. El feeling súper cozy y romántico con sensaciones de Love Actually, interpretada para la ocasión por artistas como la actriz Greta Fernández, el icono de la moda de los años 90 ‘s Esther Cañadas o la cantante Natalia Lacunza.

accesorios-bimba-y-lola-navidad.jpg

Esther Cañadas

Así que en estas fiestas, cuando te levantes de la cama, te llevarás dos sorpresas: la primera es el regalo debajo del árbol y la segunda, es que muy probablemente hayas sido BIMBAYLOLIZED con los jerseys increíbles, glitter para las noches especiales, chaquetas furry y, por supuesto, ¡los bolsos de BIMBA Y LOLA!

bolsos-bimba-y-lola-regalos-para-navidad.jpg

Mira parte de su campaña aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BIMBA Y LOLA (@bimbaylola)

No te pierdas:

No desesperes! Te decimos dónde hacer las mejores compras en línea #UniformMonday: Repetir ropa como acto liberador, la campaña de Adolfo Dominguez

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco