Aspirinas + Shampoo= la mezcla perfecta para que tu cabello crezca rapidísimo

shampoo-aspirinas

Dile adiós a todos los remedios que has buscado en Internet y no te han funcionado, aquí llegó la solución.

Sabemos que hay muchísimos trucos para lograr un cabello mucho más largo: shampoo con cebolla, con chile, con hormonas, con mil cosas, pero, ¿realmente son efectivos?

Recientemente dimos con la maravilla que es mezclar pastillas aspirinas a tu shampoo diario. ¿El resultado? una melena kilométrica; además, debido a que no contiene otros ingrediente de olores fuertes, tu cabello olerá delicioso.

¿Por qué funciona?

La aspirina ayuda con la eliminación de células muertas e impurezas permitiendo la correcta absorción de nutrientes; mientras que el ácido salicílico que se encuentra en su fórmula, estimula la circulación y logra oxigenar los folículos para estimular el crecimiento

¡Agrega aspirinas a tu shampoo!

  1. Consigue un champo neutro para equilibrar el pH del cabello, pues teniendo un pH saludable lograremos una melena mucho más larga, brillante y libre de frizz.
  2. Por cada 100 ml de shampoo agrega 3 tabletas de aspirinas; procura triturarlas bien hasta lograr un polvo muy fino antes de integrarlas.
  3. Agita bien la mezcla, deja reposar toda la noche y podrás empezar a usarlo al siguiente día.
  4. Aplica sobre todo el cabello masajeando tu cuero cabelludo y llevando el producto de raíces a puntas. Deja actuar el champo por 3 a 5 minutos antes de enjuagarlo con abundante agua.
  5. Repite el lavado diariamente hasta que ya no quede nada en la botella y en poco tiempo notarás los increíbles resultados.

Una vez que se termine la mezcla, continúa usando tu shampoo preferido. Es importante que dejes descansar tu melena al menos tres meses antes de repetir este remedio.

Y Recuerden chicas, si llegan a sentir molestias al usar este tratamiento casero es importante suspender su uso por completo.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería