Lo que debes saber de Ashley Valencia, la mujer que está reinventando el mundo de la cirugía estética

ashley-valencia-la-mujer-que-esta-reinventando-el-mundo-de-la-cirugia-estetica.png

Ashley Valencia tiene solo 28 años y su nombre ya suena fuerte dentro del mundo de la cirugía estética, gracias a su liderazgo en Body by Doctor, empresa internacional que trabaja con los mejores cirujanos de México para brindar la mejor atención y resultados espectaculares además de seguros.

Como CEO de Body by Doctor, Ashley ha logrado posicionar a la empresa como la número uno en la región norte de nuestro país, pues trabaja de la mano con reconocidos expertos.

Sin duda, Valencia es el ejemplo perfecto de que el éxito puede llegar a través del esfuerzo y el trabajo constante. Además de ser reconocida por Líderes Mexicanos, Air Femme y High & Beyond, hace poco recibió el premio Valores a la Empresaria del año por cubrir las necesidades de las pacientes post cirugía.

Después de una cirugía, se debe buscar un producto que brinde soporte y ayude a modelar la figura. Por esta razón, Ashley decidió lanzar la marca Body by faja, que da soluciones y que al mismo tiempo cumple con los más altos estándares y requerimientos médicos.

El uso de fajas quirúrgicas después de una cirugía ayuda a reducir la hinchazón y la retención de líquidos, además de promover la cicatrización de forma rápida y efectiva. Recuerda que una faja siempre debe ser recomendada y supervisada por tu cirujano. Por eso, si lo que buscas es calidad y seguridad, busca Body by faja de Ashley Valencia, pues son garantía total.

ashley-valencia-mujer-reinventando-el-mundo-de-la-cirugia-estetica.png

También te puede gustar: