La mexicana que reinventó las cirugías estéticas

ashley-valencia-la-mexicana-que-reinvento-las-cirugias-esteticas.png

Ashley Valencia es una joven y glamourosa empresaria mexicana, que ha sabido posicionar su nombre dentro de la industria del embellecimiento, gracias a su talento.

Con tan solo 28 años, es la CEO de Body by Doctor, espacio ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, que reúne a los mejores cirujanos estéticos y la mejor tecnología para cuidar que los pacientes tengan una gran experiencia, al realizarse cualquier procedimiento estético.

Las dos principales misiones de Boyd by Doctor, son brindar seguridad médica al paciente, pero también acompañarlos en un proceso que no siempre es agradable. Y para que todo sea complementario, Ashley también pensó en el lapso post operatorio y las necesidades de los pacientes.

Por eso lanzó también Body by Faja, marca especializada en productos que ayuden a brindar soporte y cuidado a las siluetas después de una cirugía. Estas fajas cambian los estereotipos tradicionales y poco favorecedores, pues gracias a su diseño único garantiza una silueta espectacular, mientras que, al mismo tiempo, contiene y da soporte post operatorio.

ashley-valencia-mexicana-que-reinvento-las-cirugias-esteticas.png

Por si fuera poco y en un compromiso real con todo lo que implica una cirugía, Body by Doctor también se apoya en BBL Wagon, un equipo de transportación para llevar a los pacientes desde el aeropuerto hasta la clínica, que cuenta con vehículos personalizados y con la mejor tecnología. Esto significa, que los usuarios tienen comodidad y seguridad, para preocuparse únicamente de vivir la experiencia de su transformación física como siempre lo soñaron.

Si quieres saber más sobre Ashley Valencia, el mundo de la cirugía plástica y el punto de vista de las pacientes y su recuperación, podrás seguirla de cerca gracias a la primera temporada de su reality show: Snatch Me Up, que se estará presentando en el canal de YouTube El Reality y que ya se encuentra en grabaciones.

¡Mantente alerta porque esta miniserie promete ser un mix perfecto entre America’s Next Top Model, Big Brother y Desperate Housewives!

También lee:
Para poder armar diferentes looks, es necesario que en tu clóset tengas varias prendas básicas, ¡aquí te decimos cuáles son para que puedas correr a comprarlas!

También te puede gustar: