5 hacks para tener la rutina de skincare de tu celeb favorita

rutina-de-skincare-celebridades.jpg

Imagínate que agregando detalles mínimos, pudieras convertir tu clásica rutina de skincare a una tan top como la de las celebs que sigues… Ahora compruébalo. ??

Te compartimos 5 hacks de Daniela Aguirre Head of Branding y PR de Yanbal, que vas a poder poner a prueba hoy mismo para empezar a tener la piel como esas celebridades que simplemente se ven increíbles:

1. Aceite antes de dormir, ¡¿qué?! Sí…

Al final de tu rutina de noche aplica un óleo. A mucha gente no le gustan los aceites porque siente que le van a engrasar la piel pero usar uno de calidad y con la fórmula adecuada, como el óleo concentrado reparador de la línea Sentiva, hará que te despiertes con una piel súper suave, hidratada, glowy y nada grasosa.

Hacks para tu rutina de skincare

Foto: Unsplash

Lee: ¿El maquillaje puede darle un ‘boost’ a tu estado de ánimo?

2. Doble limpieza nocturna

Primero limpia tu cara con un desmaquillante con óleo, como el bifásico de Yanbal que tiene aceite y te ayuda a quitar las impurezas, y luego agrega un limpiador normal en gel. Esa doble limpieza de noche no es usar una u otra, sino ambas.

Lee: Maderoterapia facial: un rostro con efecto lifting inmediato sin dolor y de manera natural.

3. El mejor truco para remover el rímel

Si tu rímel es contra agua, seguramente batallas todos los días para removerlo, pero eso está a punto de cambiar.

Lee: 5 acciones que cuidan tu piel más de lo que imaginas.

Utiliza tu clásico desmaquillante de ojos en gel (si no tienes, el de la línea Sentiva te va a encantar), después de frotar suavemente tus pestañas, y sin enjuagar, agrega agua micelar con un pad de algodón y retira todo el producto. ¡MAGIA!

4. Bálsamo labial con un poco de azúcar

Este hack para exfoliar de manera casera y práctica es, quizá, el más fácil que vas a encontrar, así que sin pretextos ponlo a prueba ahora mismo.

Hacks para tu rutina de skincare

Foto: Unsplash

5. Bloqueador solar

Hoy más que nunca necesitamos usar bloqueador solar para evitar daños irreparables en la piel y en nuestra salud, así que busca la presentación que más te guste, como un bloqueador compacto y con color o en crema pero matificante.

Test: ¿qué tanto sabes de maquillaje?

“(Lo uso) todos los días de mi vida. Esto me ha ayudado a que ya no haya marcas del acné que en algún momento tuve”.

Ahora sí, con agregar estos hacks a tu clásica rutina de skincare, tendrás la piel más cuidada y bonita que nunca sin necesidad de cambiar completamente tus hábitos de belleza o gastarte una millonada en decenas de productos nuevos.


Sigue leyendo: Consejos para elegir correctamente tus productos de skincare. Lo que dice la forma de tus labios de tu personalidad. Agrega este hack a tu rutina para conseguir una piel más bonita.

También te puede gustar:
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado