3 marcas artesanales que necesitas estrenar este verano

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Que todavía no llega el verano? Porfa, nos urge. Solo nos falta la playa, una margarita y, por supuesto, marcas increíbles.

Verte bien es un must pero cuando los climas son muy extremos puede resultar complicado. Hay quienes quisieran salir en pijama cuando hace mucho frío (??‍♀️), y quienes preferirían desaparecer con el calor antes que pensar en verse increíble. Te tenemos una buena noticia, no importa si alucinas el calor o no. Aquí somos unas fanáticas declaradas y nada nos emociona más que compartirte estas 3 marcas INCREÍBLES para que vivas el mejor verano de tu vida.

Xambrita

Nos morimos de amor cada que pensamos en esta marca de emprendedoras mexicanas, pero sobre todo, nos lleva al verano con solo ver sus diseños que son como una adaptación muy fancy de los pareos y pantalones para playa que estábamos acostumbradas a ver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por xambrita (@xambrita)


Cloroline

Ok, esta propuesta te va a encantar: ropa artesanal 100% mexicana a base de cloro. El verano es una época perfecta para estrenar algo de esta marca urbana que acaba de abrir sus puertas en Amatlán 19, en la Condesa.

Foto: Cloroline


Nashi

Nunca hemos visto a una celeb brillar sin una cabellera de envidia. Juzga tú misma con estas 5 tendencias para el cabello que impusieron las celebridades en Coachella 2022 Hablando del verano y marcas top, esta para el pelo es de lo mejor que hemos probado ?, ni siquiera sabemos si empezar por su consistencia, olor o resultados pero simplemente está WOW. Literalmente nos transportamos a la playa en la regadera, huele a verano y a felicidad. Pero lo mejor es que incluye tratamiento reparador para el daño de los rayos UV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nashi México (@nashimx)


Sigue leyendo:

Cómo elegir el tono, cada cuánto debo aplicarla y otras preguntas respondidas sobre tu base de maquillaje.

¡Llegó la Euphoria del verano! Inspírate con estos looks de la serie que tiene encendidas las redes sociales.

Estas son las formas de arruinar tu perfume en época de calor.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: