Y el pueblo más bonito según Instagram es…

pueblo-instagram

Millones de lugares del mundo podrían ocupar la primera posición de pueblo más bonito en Instagram, pero seguro que el ganador, con más de 370.000 publicaciones, no te lo imaginas. Se llama Bled y se encuentra en Eslovenia. Mira, mira…

VER: Las 10 mascotas con más estilo de Instagram Situado a orillas del lago Bled, que le da nombre, su espectacular belleza ha enamorado a miles de turistas que no han dudado en compartirlo en su red social. Y no es de extrañar porque parece sacado de un cuento. [embed]https://www.instagram.com/p/BjDPlxkhDog/?utm_source=ig_embed[/embed]

A parte de su innegable encanto, es un lugar famoso por sus aguas termales [en el siglo XX se consideraba el balneario más bonito del Imperio, según turismo del país]. En el entorno, también encontrarás un desfiladero que puede recorrer mediante puentes y galerías desde las que observarás espectaculares cascadas y pozas.

[embed]https://www.instagram.com/p/BeXISzNA_sQ/?utm_source=ig_embed[/embed]

No puedes irte sin visitar Tiglav, uno de los parques nacionales más antiguos de Europa, ni su imponente castillo. Desde este, situado en la zona más alta de la isla, tendrás las mejores vistas. Puedes completar la experiencia, degustando uno de sus postres típicos: el kremna rezina, un pastel de crema y hojaldre similar al milhojas cuya receta se mantiene desde hace más de sesenta años.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bea1ItQgmQA/?utm_source=ig_embed[/embed]

Si aún no tienes plan para estas vacaciones, este puede ser un buen lugar para visitar y así presumir en tu Instagram.

También te puede gustar:
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder