8 Errores que seguramente has cometido al preparar smoothies

8 Errores que seguramente has cometido al preparar smoothies

Estos trucos mejorarán tu forma de beber estas deliciosas pociones. ¡Yummy!

1. Tomarlo de la forma más ABURRIDA posible.

¿Por qué beber smoothies cuando puedes comerlo en un delicioso postre? Simplemente vierte tu batido favorito en moldes para paleta, y tendrás un sabroso manjar que también es saludable.

2. Haces tu smoothie en la licuadora y luego lo viertes en una taza.

La mayoría de las licuadoras se pueden abrir por la parte de abajo del lado de las navajas, lo único que debes hacer es poner tu ‘mason jar’ favorito y ¡listo! De esta forma no desperdicias nada de tu batido.

3. Tus somoothies son cero saludables.

Lo sabemos, odias los batidos que saben a pura verdura ¡ew! Pero en lugar de hacerte licuados llenos de azúcar, atrévete a probar uno con espinaca y piña. ¡Lo amarás!

4. Tu pretexto favorito para NO tomar smoothies es la falta de tiempo.

Es súper difícil levantarse lo suficientemente temprano para hacer el desayuno, así que lo más fácil es tener congelados pequeños moldes con tus smoothies favoritos. De esta forma, un día antes de dormir mezcla tu molde con un poco de leche o jugo, ¡a primera hora de la mañana estará listo para tomar!

5. Usar fruta fresa.

¡Error! Es mejor utilizar siempre la fruta congelada en lugar de hielo para una bebida fría. Lo mejor es congelar porciones de fruta por adelantado o puedes comprar bolsas de fruta congelada en el supermercado.

6. Tus smoothies sólo tienen fruta.

Claro, es riquísimo un batido de pura fruta, pero es mejor agregarle un poco de almendras o mantequilla de maní para un poco de proteína. ¡El sabor será mucho mejor!

7. Preparas los ingredientes al momento.

Es mejor dejar bolsitas con pequeñas porciones de fruta en el congelador, de esta forma cuando tengan antojo de un batido, utilizas las bolsitas y agregas el líquido de tu elección. ¡Ya está listo para beber!

8. Lavar la licuadora en el fregadero.

Lavar una licuadora correctamente es todo un reto, pero con este tip dejarás de sufrir. Llena tu licuadora con agua hasta la mitad y agrega un poco de jabón, después lo único que tiene que hacer es volver a encenderla y licuar la mezlca. ¡Listo, ya puedes preparar tu siguiente smoothie!

También te puede gustar:
Esta famosa heladería dará helados gratis a las mujeres durante el Día Internacional de la Mujer
La nueva tendencia en viajes para superar una ruptura amorosa es painmoon, un momento de reflexión para ti
Basta de planes mainstream, te decimos cómo tener un San Valentín inolvidable con tu pareja…
¡Prepárate para disfrutar del mejor fin de semana rodeada de miles de mujeres como tú!