Por qué el helado será la sensación del verano… otra vez

helado verano

El calor ya está aquí y es inevitable pensar en un postre que te refresque sin sentir el remordimiento de deleitarte con su dulce sabor. Pero para tu tranquilidad basta con saber que lejos de ser un pecado, disfrutar de tu helado favorito también es una fuente de bienestar y todo el mundo querrá comerlo. Ser saludable y de paso lograr la figura fitness tiene su alto grado de esfuerzo que se traduce en disciplina para ejercitarte y llevar una alimentación equilibrada, entre otros hábitos que has tenido que incorporar a tu vida para lograr tu meta, por eso salirte de tu régimen es algo que no quieres ni imaginar, pero llevarte a la boca un helado de vez en cuando en esta temporada cobrará sentido y es que hay muy buenas razones para hacerlo. La lista de beneficios de consumir este delicioso postre son varios y conocerlos te hará disfrutarlo al máximo sin remordimientos. La felicidad que produce es uno de los principales motivos y esto se debe a que tu memoria se activa ante los recuerdos de tu infancia o esos momentos inigualables que viviste y que tenían como protagonista un helado, por ejemplo, cuando ibas al parque con tus padres y de regreso a casa te compraban uno o cuando intercambiabas tu cono con tu mejor amiga para probar más sabores.

También lee: Tu grado de felicidad depende del lugar donde vives

Pero además, el helado contiene triptófano, un aminoácido que eleva los niveles de serotonina, la llamada hormona de la felicidad, esto te explica por qué el personaje de Bridget Jones corría a la nevera por su bote de helado cada vez que su crush la desilusionaba. Para quienes aman los postres refrescantes, hay que decir que no solamente los helados son ideales, también las paletas son una caricia para el paladar y más aún cuando te sorprenden con nuevos sabores que van acorde a la temporada, porque de esta manera es más fácil que creés momentos inigualables que se guardarán en tu memoria gustativa.

Mango, el sabor de esta temporada

Helado-verano-nestle.jpg

Imagen ilustrativa: Getty

Este exquisito postre es tan variado en su sabor y presentación que puedes disfrutarlos de distintas maneras cada vez que se te antoje: en un cono, vaso, como sandwich de helado, o en malteada. Ahora imagínate que tenga el toque de ese sabor que te encanta en todos tus platillos dulces desde que eras una niña, y es que los helados Nestlé tienen como base La Leche condensada LA LECHERA®, ¡porque están pensados para hacerte el día! El ambiente veraniego empezó con una Sweet party que Helados Nestlé organizó para presentarte a la protagonista de esta temporada: la nueva paleta con sabor a dulce de mango que podrás disfrutar como un postre, cuando quieras refrescarte y hasta será el mejor pretexto para reunirte con tus amigas a compartir una divertida plática, mientras saborean del rico sabor a mango de su paleta que además está rellena del incomparable toque de LA LECHERA®

También lee: Postre de waffles con helado

Si te estás preguntando dónde conseguir este nuevo sabor Dulce de Mango, te contamos que lo puedes adquirir en tres presentaciones: paleta individual, caja de cuatro paletas y bote de helado de 1L con trocitos de mango, disponibles en farmacias, tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio. Asimismo, esta fiesta que reunió a medios de comunicación e influencers, se presentó el amplio portafolio de helados compuesto por LA LECHERA® original en helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta, veteado de fresa en helado, pay de limón en helado y sándwich, y dulce de mango en paleta y helado, así que si se trata de disfrutar de un postre refrescante, Helados Nestlé tiene el abanico más amplio de sabores, y no solo eso, sino que siempre buscan innovar, para mantener a tu paladar satisfecho.

También lee: 4 Postres con helado

Un helado o una paleta fría son una forma deliciosa de hidratarte al mismo tiempo que te refrescas, por eso en los días de más calor son una buena opción para ti si además quieres llenarte de energía y ser parte de la campaña 100% Momentos inigualables, creando los tuyos con quien mejor lo pases y quieras disfrutar de los nuevos sabores y de su relleno de LA LECHERA® que te encantará. La parte saludable no puede faltar: su receta tiene valor nutritivo ya que contiene calcio, proteínas y aminoácidos esenciales. También vitaminas A, B6 B12, C, D y E, lo que lo convierte en un alimento muy completo y nutritivo, pero no olvides que la clave para no privarte de todos los platillos que te encantan tiene que ver con la cantidad y la periodicidad con la que los consumes, para que ese dulce placer no se convierta en un problema. Este verano no hay duda que las nuevas paletas y helados Nestlé serán los reyes de la temporada, disfruta todos los sabores y elige tu favorito.

No te pierdas:

¿Pelo dañado tras el verano? Esto es lo que tienes que hacer

Los mejores lugares para hacer camping en México este verano

Estas son las razas ideales de perros para que vivan en departamentos

También te puede gustar:
¿Estás pensando en renovar parte de tu guardarropa?, ¡tenemos para ti varias sugerencias de blusas que estarán de moda!
¿Quieres conseguir un look fresco y bonito?, ¡fácil! Solo necesitas escoger las sandalias indicadas para lograrlo