En este Hot Sale explora un estilo dual con las ofertas de Claro Shop, sin dejar de verte espectacular

Hot sale explora nuevo estilo Claro shop ofertas

Por fin la temporada de descuentos ha llegado y esta es la mejor oportunidad para renovar tu guardarropa con prendas y accesorios que le darán un giro a tu estilo, haciéndolo más dual y relajado.

Los días Hot Sale han llegado y qué mejor momento para encontrar, entre las mejores marcas, esas prendas y accesorios que le darán un cambio atrevido, dual y muy hot a tu guardarropa. Explora tu dualidad con detalles unisex que te harán ver súper chic y sin límites. Haz tu lista de deseos y da clic en Claro Shop.

Un clásico para combinar

Los denim shorts jugarán perfecto para ese estilo unisex que tanto deseas. Además de ser cómodos, llegaron para quedarse en el mundo de la moda, ya que además de cómodos, acentúan un lado muy femenino, como este short 501 de Levi’s y su clásico acabado sandblast, de corte alto que ayuda a definir tu cintura. Perfectos para combinar con playeras, sacos, suéter y todo lo que se te ocurra.

Estas botas sí se hicieron para...conquistar

En tu armario no deben de faltar una botas Timberland. Son resistentes, cómodas, además de que son una marca que piensa en el cuidado del medio ambiente, ¡extra points! En pocas palabras: ¡Perfectas! Y lo mejor es que le darán el toque unisex que buscas a cualquier outfit que se te ocurra, úsalas con shorts, jeans, faldas o vestidos.

Casual y sexy

En el mundo de la moda no hay reglas y eso aplica cuando de usar tenis se trata. Una vez que el estilo sport conquistó al mundo fashion, es obvio que un buen par de ellos son indispensables. Al ser versátiles y al haber de todo tipo y estilo, más de un outfits deberán combinar con ellos. El secreto está en elegir el modelo para hacer juego con faldas o vestidos, como es el caso de los Air Max Thea de Nike.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop5.jpg

Rompe las reglas de las temporadas

Que lo establecido no dicte tu estilo y crea un look especial, donde la prenda protagonista sea una gabardina. ¡Así es, no lo dudes! Dale un toque de misterio a ese outfit muy de ciudad y haz juego con unos shorts o falda. Si lo que buscas es un modelo y color que rompa con lo establecido elige esta chamarra tipo gabardina, que podrás encontrar exclusivamente en Claro Shop.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop6.jpg

Accesorios para esa dualidad

La ventaja de la temporada Hot Sale es que podrás encontrar miles de accesorios para ese estilo unisex como es un reloj Casio Vintage, el preferido de hombres y mujeres, un objeto casi de culto, que se ha colocado como una pieza icónica en el mundo pop. Un clásico ochentero que nunca pasará de moda.

Vintage y sin género

Así es este reloj Archive M1 de Adidas un perfecto ejemplo de la tendencia que ha puesto a las marcas el ojo en el estilo unisex, ofreciendo opciones de gran calidad en su diseño, para hacer de él uno de los accesorio más deseado por todos. Además de la tecnología digital que te ofrece, cualidades en materiales y durabilidad.

¿Necesitas unas gafas Aviator Classic? ¡Sin duda!

¡He aquí el accesorio para todos y sin género! El clásico Ray Ban Aviador, que se perfila como el rey, por su icónica forma de gota y montura dorada. Celebrities, deportistas y músicos marcaron la pauta de estas gafas, que sin duda aseguran a tu outfit el éxito total.

Detalles que rayan entre lo sutil y lo robusto

Los brazaletes desde tiempos ancestrales han sido símbolo de poder. Es por ello que hoy en día son igualmente atractivos, un accesorio que resalta cualquier estilo, sobre todo con piezas que logran un balance en diseño como este brazalete Guess, un modelo que se distingue por su ancho y tono plata, además de su increíble juego geométrico.

Oler y verse bien, el mejor complemento de tu look

Es bien sabido que ningún estilo está completo sin los detalles más sutiles, así que para hacer juego con tu nuevo look una buena fragancia es determinante. Atrévete a probar nuevos aromas, quizá más misteriosos como el de Valentina Myrrh Assoluto de Valentino que tiene una combinación de jazmín, mirra, vainilla y otras esencias orientales.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop11.jpg

Mini Backpack, tu punto intermedio

El complemento perfecto unisex es una miniback, sobre todo porque te dará libertad y comodidad. Los hay en una gran variedad en diseños y formas, elige el que mejor vaya con tu estilo, como esta backpack en color negro, que por su tamaño es perfecto para una perfecta coordinación y equlibrio en tu look.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop2.jpg

Que tu cabello dicte las reglas

Como ya lo sabes, el accesorio primordial y al que hay que poner más atención es tu cabello, ya que te ayudará a expresar lo que quieres decir con tu nuevo look, y más si quieres jugar con la dualidad. Puedes hacerlo de distintas formas, pero sin duda una cabellera lacia pondrá el toque súper femenino. Hazlo como los expertos de belleza con esta alaciadora CROC Premium, gracias a su diseño de placas extendidas y ergonomía.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop12.jpg

Rizos y ondulados, más atrevidos que nunca

Y lo hacen cada vez más, gracias a los estilo y cortes que no paran de sorprender a hombres y mujeres; definirlos o darle una nueva forma es posible y en casa puedes hacerlo con la R.O.C Infrared, que por su abrazadera con resorte y barril giratorio, es una de las mejores opciones. Aprovecha esta temporada de ofertas Hot Sale y obtenla al mejor precio en Claro Shop.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop13.jpg

Comparte tu estilo y juntos compartan un estilo unisex

Aprovecha esta temporada de descuentos para renovar tu guardarropa, y comparte con él algunos de los accesorios que aquí te recomendamos y juntos creen outfits en pareja, empezando con un estilo sport o casual con unos tenis Nike Acmi.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop14.jpg

Ahora que si prefiere un estilo más formal pero igual de cómodo puede optar por los modelos que zapatos Moel Crazy han creado, siempre en la búsqueda de un punto intermedio, sin perder comodidad.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop1.jpg

También está la fragancia CH Men Prive de Carolina Herrera, que hará un gran juego con un look fresco y varonil, gracias a sus notas de toronja y whisky. Aunque si te atreves, también lo podrías usar tú.

hot-sale-explora-un-nuevo-estilo-con-ofertas-claro-shop15-1.jpg

Para estos y más productos visita Claro Shop donde encontrarás estos productos a un súper precio, con la opción de Envío Express, el servicio con la que recibirás tus pedidos en menos de 24 horas.

Claro Shop, más práctico y seguro

Aprovecha las ofertas que Claro Shop tiene para ti en esta temporada y paga hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes o hasta 36 meses con tu crédito pre autorizado Telmex de hasta 30 mil pesos. Para tu comodidad puedes realizar tus pagos en tiendas Oxxo, 7Eleven, Sears, Sanborns o transferencias bancarias, American Express. Consulta todas las formas de pagos y promociones en los detalles de cada producto. Para hacer tus compras de manera fácil y segura, descarga la app Claro Shop disponible para iOS, Android y Huawei desde donde podrás consultar tu crédito Telmex, monitorear tu pedido y calificar todos los productos que hayas comprado. Recuerda que tu envío es gratis a partir de compras desde $499.00 pesos.

Con Claro Shop haz crecer tu negocio

Con esta temporada de descuentos, haz dinero adicional e impulsa tu propio negocio al vender tus productos a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop. Una gran oportunidad ya que tendrás especiales de envío, publicación gratis y Fulfillment Center, es decir, tu producto se almacena en nuestras bodegas Claro Shop y se entrega bajo el servicio Express, además de tener la posibilidad de publicar tus productos en Sears.

No te vayas sin leer:

¡El regreso de iCarly! Anuncian ‘revival’ con Miranda Crossgrove y elenco original

Los uniformes escolares más cool del cine y la televisión

También te puede gustar:
¿Qué prendas te quedan mejor según la forma de tu cuerpo? Te decimos qué atuendo se te verá de impacto esta Navidad
¿Tu ropa te está haciendo lucir mayor? Deshazte de estos hábitos y así lo evitarás
Descubre a qué estación perteneces según tus características físicas