Cómo llevar una vida equilibrada y plena de una vez por todas

Cómo llevar una vida equilibrada y plena

¿Estás en búsqueda del bienestar físico, emocional, estético y espiritual donde el estrés y las preocupaciones no tengan espacio en tu mente? Te decimos cómo tener esa vida equilibrada.

¿Tus reservas de energía, bienestar y optimismo están en números rojos y cada vez es más complicado ponerle buena cara a la situación? Si quieres encontrar paz y tranquilidad a través de la estimulación de tus sentidos, restaurando tu bienestar físico, psicológico, estético y ¿por qué no? hasta con tu pareja, el Zen Spa del Hyatt Zilara Cancún es el lugar idóneo para lograr una transmutación total hacia una vida equilibrada y plena. Masajes, faciales, tratamientos corporales, salón de belleza, amenidades y actividades al aire libre son algunas de las opciones que el Zen Spa te brinda para consentirte como tú te lo mereces y lograr una transformación interna y externa que te harán una persona más feliz. Ubicado en la franja de playa más ancha de la Zona Hotelera en el paradisiaco Caribe mexicano, este resort todo incluido, brinda a sus huéspedes procedentes de todos los rincones del planeta, un servicio de primera calidad y calidez, en un entorno rodeado del enigmático mar turquesa y playa de arena blanca. Cuenta con más de 2,000 metros cuadrados de relajación distribuidos en 11 salas para tratamientos, lounge con terraza y un amplio circuito de hidroterapia. La arquitectura del Zen Spa en Hyatt Zilara Cancún está inspirada en los maya y las cuatro direcciones cardinales -elementos clave de su cosmología-, haciendo un homenaje a esta cultura ancestral.

vida-equilibrada-hyatt-spa.jpg

Después de visitar este enigmático lugar y disfrutar de los innovadores servicios que ofrece...tu vida ya no será igual. Descubre a detalle las novedades y beneficios que brinda este paraíso del Caribe mexicano.

MASAJES

Los masajes son variados, que incluyen desde las piedras calientes, aceites de aromaterapia hasta la herbolaria. Algunos de estos son el masaje maya, masaje de tejido profundo, masaje relajante, masaje deportivo, masaje linfático estimulantes, Lomi Lomi y hierbas tradicionales mexicanas.

Hyatt-Zilara-Cancún.jpg

EXPERIENCIAS

En este Spa de primera categoría, las experiencias son innovadoras, como el ritual maya que consta de un tratamiento corporal energizante y antioxidante, el masaje de piedras calientes para mejorar la circulación y estimular el sistema linfático, el ritual de hidroterapia de ocho pasos y un taller donde crearás tu propia mascarilla con aceites e ingredientes orgánicos.

PAREJAS

Aquí también encontrarás un ambiente íntimo para compartir con tu pareja, fortalecer la relación y compartir la paz y la vida equilibrada. Hay tratamientos corporales con frutas y chocolate, masaje, sauna y baño de vapor, así como tina de hidromasaje acompañados de una bebida afrodisíaca.

FACIALES ORGÁNICOS

Lo mejor para consentir tu rostro son los faciales que aliviarán tu piel estresada y tensa, dejándola humectada y rejuvenecida, firme y brillante, sin arrugas y líneas de expresión. Un facial antiedad con exóticos aceites, antioxidante de mora azul. Tratamientos alternativos como la exfoliación con la flor de maíz para limpiar los poros y eliminar las impurezas, y el extracto de rosa mosqueta para liberar grandes cantidades de vitamina C. Por fin...despídete de un rostro cansado, inflamado y con ojeras, donde tus labios también serán reparados con un tratamiento de aceite de karité.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Atrévete a probar originales tratamientos de exfoliación del cuerpo con arándano, granada y azúcar, seguido de una mascarilla de trufa de chocolate para hidratar y reafirmar y una increíble crema de soufflé de mora azul para esculpir tu cuerpo. Ataca a la celulitis con un cepillado en seco del cuerpo para desprender los restos de piel muerta y después aplicar una mascarilla corporal de hierbas.

Hyatt-Zilara-Cancún-1.jpg

SALÓN DE BELLEZA

Consiente tus sentidos y complementa tus tratamientos con los servicios que ofrece este espacio de relajación:

  • Zen spa manicure
  • Zen spa pedicure
  • Cuidado del cabello
  • Menú para bodas
  • Servicios de depilación

AMENIDADES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Hyatt Zilara Cancún cuenta con opciones para cualquier preferencia, como el Sky Gym, actividades deportivas, demostraciones de cocina.

Hyatt-Zilara-Cancún-3.jpg

No te pierdas:

3 ejercicios básicos para marcar la cintura y el abdomen

Logra piernas fuertes en tiempo récord

7 vestidos largos que toda mujer de 30 y más debe tener en su clóset

También te puede gustar:
¿En qué consiste el tapping y cómo puedes practicarlo desde casa para calmar los síntomas de la ansiedad?
¿Ingerir el semen de tu pareja o no? Esa es la cuestión... Aquí te decimos algunos beneficios de hacerlo
¿Estás atravesando por un periodo de agotamiento emocional? Estos son los 7 síntomas más comunes
¿Por qué sientes tanta desesperación cuando la persona que te gusta te deja de hablar o escribir? Aquí te lo contamos