Vientres de alquiler: famosos que han utilizado este método para tener hijos

Vientres de alquiler: Famosos que han utilizado este método para tener hijos

Varias celebridades han causado polémica por traer a sus hijos al mundo por medio del método de los vientres de alquiler, ¡aquí te damos una lista de quiénes son!

Los vientres de alquiler se han vuelto muy populares en los últimos años. Es una práctica en la que una pareja llega a un acuerdo económico con una mujer para que preste su vientre y geste a un bebé. Regularmente, los óvulos de la madre son implantados en la chica que llevará al feto hasta que concluya su desarrollo. Posteriormente es entregado a los padres. Varios artistas han decidido adoptar este método para poder traer al mundo a sus hijos. Te recomendamos leer: ¿Cómo lidiar con tus emociones después de un aborto?

Artistas que han recurrido a la gestación subrogada

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Hace algunos meses, por medio de un comunicado, la joven pareja dio a conocer que tendrían a una hija por medio de los vientres de alquiler. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el cantante y la modelo tomaron esta decisión. A pesar de las críticas, hoy en día se ven felices en redes sociales disfrutado a su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)

Ricky Martín

El intérprete, originario de Puerto Rico, fue uno de los famosos que comenzaron a darle visibilidad a esta nueva forma de alcanzar la paternidad. Sus cuatro hijos han sido producto de este método de fecundación. La primera vez que logró ser padre, fue en 2009 cuando tuvo gemelos, a los que nombró Valentino y Mateo, posteriormente, llegaron a su vida Lucía y Renn.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Te recomendamos leer: 5 Detalles que debes tomar en cuenta para saber si realmente quieres tener hijos

Elton John

El cantante británico y su esposo, Dadiv Furnish, han tenido dos hijos por medio de la gestación subrogada. Ellos tomaron la decisión de pasar por este proceso de la mano de la misma mujer; el primero de sus hijos nació en 2010 y el segundo 3 años después.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Furnish (@davidfurnish)

Kim Kardashian y Kanye West

Tras experimentar dos embarazos de alto riesgo, con sus hijos North y Saint, la pareja decidió tener a sus siguientes dos hijos por medio de los vientres de alquiler. Poco tiempo después de recibir a su cuarto hijo, las celebridades decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Desde hace algunos años, el matrimonio estaba buscando hacer crecer a su familia, pero por alguna u otra razón no lo habían conseguido. Fue entonces cuando decidieron traer al mundo a sus mellizas en el 2009, utilizando la gestación subrogada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matthew Broderick (@_matthewbroderick)

Este método de concepción ha sido muy cuestionado por la sociedad, sin embargo, ha logrado llenar de felicidad a miles de parejas que no tienen las posibilidades físicas para traer a un hijo al mundo. Te recomendamos leer: La cantidad de dinero que gastan Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja en sus hijos al mes

También te puede gustar:
¿Poseemos biológicamente una predisposición que nos favorece para el propósito de ser sujetos multitarea?
Nuestro fiel compañero, el labial rojo, un básico del makeup fue prohibido durante muchos años…
Hoy en día las mujeres están desempeñando un papel vital en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de operaciones cruciales dentro de diferentes sectores profesionales, como lo es la F1 y el automovilismo en general