Las 15 frases más inspiradoras de mujeres poderosas

Ellas nos inspiran con sus mensajes. Lee las 15 frases más inspiradoras de mujeres poderosas que te dejarán reflexionando.

Conoce las frases más inspiradores de mujeres realmente poderosas. ¡Historia en los Golden Globes 2021! Tres mujeres nominadas a «Mejor Director» Términos feministas que todas debemos conocer y dominar

Las 15 frases más inspiradoras de mujeres poderosas

AMY POEHLER

“Decir que no eres feminista is como decir ‘No creo en los autos, pero manejo un todos los días y amo que me lleve a lugares y no sé qué haría sin éste’”.

HILLARY CLINTON

“Las mujeres son la mayor reserva de talento sin explotar del mundo”.

BEYONCE

“Tenemos que remodelar nuestra percepción de cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar el liderazgo”.

CAITLIN MORAN

"¿Qué es lo que piensas que es el feminismo? ¿Qué parte de la liberación de las mujeres no es para ti? ¿Es la libertad del voto? ¿El derecho a no ser propiedad del hombre con el que te casas? ¿La campaña por la igualdad de sueldos?”.

Las 15 frases más inspiradoras de mujeres poderosas

MALALA YOUSAFZAI

“Levantemos nuestros libros y plumas. Estas son nuestras armas más poderosas... Con cada niño, cada maestra, cada libro y cada pluma se puede cambiar al mundo, la educación es la única solución”.

EMMA WATSON

“Si los hombres no tuvieran que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no se sentirían obligadas a ser sumisas. Si los hombres no tuvieran que controlar, las mujeres no tendrían que ser controladas”.

ANNE HATHAWAY

“Un hombre me dijo una vez que, para ser mujer, yo opinaba demasiado. Yo le contesté que, para ser un hombre, él era bastante ignorante”.

JENNIFER LAWRENCE

“En un mundo perfecto, cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto, por el hecho de ser humano. Pero hasta que lleguemos a eso, voy a prestar mis oídos y mi voz a cualquiera (hombre o mujer) que sienta que no puede defenderse por sí mismo. Juntos vamos a parar este tipo de comportamientos. Pararemos de normalizar estas situaciones terribles. Cambiaremos la narrativa por todas esas personas que persiguen sus sueños”.

JULIANNE MOORE

“El feminismo lucha por la paridad en todos los terrenos y se necesitan cambios mayúsculos y persistentes para alcanzar la igualdad. Venimos de décadas, siglos, de modelos en los cuales las mujeres no se formaban y estaban predestinadas a ser solo esposas y madres”.

REESE WITHERSPOON

“Lo mejor de ser actriz es tener la oportunidad de dar vida a mujeres que pueden ser un ejemplo a seguir”.

MICHELLE OBAMA

“El problema del mundo hoy en día es que queremos a nuestros hijos y educamos a nuestras hijas. Las educamos para que sean fuertes y en ocasiones tenemos demasiado cuidado de no dañar a los hombres. Y creo que pagamos un alto precio por ello”,

ANGELINA JOLIE

“En todo el mundo hay innumerables ejemplos de mujeres ascendiendo, siendo líderes, cogiendo el destino con sus propias manos, inspirándonos a todos. Pero las mujeres y las niñas siguen siendo la mayoría de las víctimas de la guerra. Son más de la mitad de todos los refugiados, y la gran mayoría de las víctimas de violación y otros actos de violencia sexual y de género”.

TAYLOR SWIFT

“La misoginia se inculca en las personas desde el momento en que nacen. Así que, para mí, el feminismo es probablemente el movimiento más importante que puedes abrazar, porque es básicamente otra palabra que significa igualdad”.

JENNIFER ANISTON

“Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas lo que es la belleza respecto a nuestros cuerpos. Esa una decisión que nos atañe únicamente a nosotras. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes de este mundo que nos ven como ejemplos. Tomémosla de forma consciente, alejadas del ruido de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas. Nosotras determinamos nuestro propio ‘y vivió feliz para siempre’”.

KAMALA HARRIS

“Soy la primera vicepresidenta de Estados Unidos, pero no seré la última”.

Cosmo recomienda:

Las 10 películas feministas que debes ver este Mes de la Historia de la Mujer

Igualdad, equidad y feminismo explicados por tus celebs favoritas

«Son transfóbicas»: Demi Lovato critica las fiestas

Cómper, las mujeres llegan a dirigir las selecciones femeniles de futbol

10 mujeres que fueron feministas para su época

También te puede gustar:
El festival se celebrará el próximo 27 y 28 de junio en el Hotel W México city
¿Qué significa para Calle y Poché la palabra “amor” y cuál es su postura sobre las marchas del Orgullo? No te pierdas todo lo que me contaron al respecto en honor al mes del Pride
Junto a Ivanna Richards, Tatiana Calderón es la nueva embajadora del GP de la Ciudad de México de F1
En los últimos dos años, la WTA ha recibido hasta ahora pedidos de 28 jugadoras para una protección de ranking especial durante el embarazo, lo que demuestra una tendencia creciente en los deportes profesionales femeninos