El paraíso de la literatura erótica

literatura erotica
La intimidad de tu habitación puede despertar en ti una nueva afición o una forma distinta de disfrutar la literatura erótica . Aumenta tu libido y a través de las letras y enciende tu vida sexual. ¿Crees que lo sabes todo sobre el sexo? Puede ser que sí domines muchos temas, pero no está de más ampliar tus horizontes y sumar la literatura erótica a tus métodos para hacer arder tu habitación. Quizá fuiste de las millones de personas que vibraron con el título Fifty Shades of Grey: descubriste que había nuevas maneras de excitarte mientras ponías a trabajar tu cerebro por medio de la imaginación y te sorprendiste de cómo la literatura erótica tenía el poder de estimularte, y más aun, te ayudó a crear tus propias escenas contigo misma y el personaje (incluida tu pareja) con el que siempre has soñado llegar a la cama. ¿Te suena cercano?
Eso no es lo único que ha hecho a tu favor la literatura erótica . Según una encuesta realizada en España por la Consultora TNS, sabemos que 60% de las mujeres que participaron aprendieron nuevas cosas con respecto a su sexualidad, 35% consideraron que este tipo de lectura fue un parteaguas en su desempeño en la cama, 44% probó con nuevas posturas y 29% incluyó el uso de juguetes sexuales... ahora espera el impacto que pueda tener en ti.

TU MISTERIOSA ZONA ERÓGENA

Si no lo has notado, tu cerebro es el encargado de subir la temperatura a tu cuerpo cuando se trata de la búsqueda de placer, es el mejor camino para erotizarte porque, además de que formas imágenes, también recreas situaciones y no negarás que incluso te lleva a experimentar sensaciones, tal como si en ese momento estuvieras recibiendo sexo o autocomplaciéndote. Y más aun, de acuerdo con la Asociación Psiquiátrica de América Latina, cada vez que le dedicas tiempo a la literatura erótica reavivas el deseo sexual, sobre todo si lo compartes con tu pareja. Este tipo de lectura puede ser una actividad que compartan, y que los incite a explorarse mutuamente y a crear su propia historia llena de sensualidad y fantasías. Deja de lado los tabúes y no te autocensures, disfruta de un buen libro que te llene de ideas la cabeza, te aseguramos que muy pronto te convertirás en embajadora de la lectura, porque desearás compartir con todos tu encuentro con el placer más intelectual.

PARA TU MESITA DE NOCHE

  • Historia del ojo por Georges Bataille
  • Forastera por Diana Gabaldón Editorial Salamandra
  • Las edades de Lulú por Almudena Grandes (Maxi Tusquets Editores)
  • Desnuda por Raine Miller (Suma de letras)
  • La rendición por Tony Bentley (Tusquets Editores)

Este artículo está en nuestra edición:

En ella también podrás encontrar:

¡Viva la mezclilla! (No, no es aburrida)

¿Desechable o humano? - La primer relación a largo plazo, debe ser contigo mismo

Consigue el look de calcetas y sandalias

Tonifica tus piernas en cinco minutos

También te puede gustar:
Una experta ha advertido de la relación entre infertilidad y depresión, que afecta sobre todo a mujeres
El cambio climático repercute directamente en tu salud y vida sexual, ¿cómo las afecta?
¿Recuerdan esa parte de The Wolf of Wallstreet en la que Leo DiCaprio se pone de rodillas cuando Margot Robbie le niega el sexo? Pues su personaje estaba presentando las famosísimas “blue balls”
¿Por qué todos hablan de los plugs anales? Te contamos por qué son de los juguetes sexuales preferidos actualmente