Aerolínea ucraniana cambia uniformes de azafatas: ¡adiós a tacones y faldas, hola a tenis!

Aerolínea ucraniana cambia uniformes de azafatas: ¡adiós a tacones y faldas, hola a tenis!

Una aerolínea ucraniana cambia los uniformes de sus azafatas y ahora llevarán tenis y pantalón en lugar de tacones y faldas. ¡Son hermosos!

¿Cuántas veces en pleno avión te has preguntado el uso de los tacones de las asistentes de vuelo? ¡Qué cansado! Pero afortunadamente una aerolínea ucraniana cambió la forma en la que sus azafatas trabajan, y le dijo adiós a los uniformes incómodos en falda y tacones para darle la bienvenida a los tenis y pantalón. Relacionado: Las azafatas nos revelan los secretos del avión La aerolínea SkyUp Airlines compartió en sus redes sociales el inicio de sus cambios, en los que anuncia que las asistentes de vuelo no tendrán que usar ya falda, tacones y un maquillaje pesado; ahora los cambiaron por un traje de pantalón cómodo y elegante; unos tenis ergonómicos y un maquillaje muy natural. La aerolínea aseguró que sus cambios “revolucionarios” se deben a un estudio que una consultora de moda realizó con entrevitas entre las azafatas, en el cual dio como resultaado un nuevo concepto basado en el movimiento y el espíritu de la modernidad.

“La profesión de asistente de vuelo se originó hace casi cien años. Durante este periodo, muchas cosas han cambiado y, lo más importante, la mujer ha cambiado. Esto requiere una nueva visión de la profesión, cambios revolucionarios. Y ahora estamos iniciando estos cambios”, se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Авіакомпанія SkyUp Airlines (@skyup.aero)

El cambio de la empres ucraniana ha sido tomada muy bien por mucha gente y organizaciones, pues el uso de faldas y tacones en las asistentes de vuelo sigue siendo calificado como “sexista”, ojalá pronto más aerolíneas se sumen a este cambio en sus uniformes.

No te vayas sin leer:

No eres tú, es el asiento del avión que es muy pequeño Polémica sexista en escuela: ‘photoshopearon’ fotos de alumnas para cubrir escotes

También te puede gustar:
¿Poseemos biológicamente una predisposición que nos favorece para el propósito de ser sujetos multitarea?
Además de reconectarte con la naturaleza, caminar descalza tiene innumerables beneficios a la salud
Nuestro fiel compañero, el labial rojo, un básico del makeup fue prohibido durante muchos años…