Zuria y Marimar Vega rompen el silencio tras la muerte de su papá

Zuria y Marimar Vega rompen el silencio tras la muerte de su papá

Las hermanas hablaron sobre el apoyo que han recibido después de darse a conocer la noticia del fallecimiento del actor Gonzalo Vega

Al llegar al funeral del actor Gonzalo Vega, quien falleció el día de ayer, sus hijas Marimar y Zuria Vega agradecieron a los medios y seguidores las muestras de cariño que han recibido en estos momentos tan difíciles para la familia.

?Hola, gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia y de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público las muestras de cariño con nosotros y con mi papá? Él siempre estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo?, expresó Zuria, acompañada de su hermana Marimar, quien prefirió no dar declaraciones.

VER NOTA: Muere Gonzalo Vega a los 69 años de edad

Al cuestionables sobre las condiciones en las que falleció su padre, la actriz comentó: ?Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era. Por el momento no tenemos más que decir, es un momento difícil en familia, les agradezco que mantengan la calma. Pedimos disculpas, más adelante, más tranquilas, seguramente podremos hablarlo?, finalizó Zuria.

Al funeral han asistido Maite Perroni, Fernanda Castillo, Erick Elías, Iván Sánchez, entre otros, para mostrar su apoyo incondicional a la familia Vega.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.