Zahara Jolie-Pitt cambia radicalmente de look y deja a todos con la boca abierta

zahara jolie-pitt

Zahara Jolie-Pitt se despidió de su característico afro y apostó por un hairstyle súper novedoso y atrevido, ¡no te lo pierdas!

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie se caracterizan por ser trabajadores, estudiosos y muy auténticos, pero quien ha brillado en los reflectores durante los últimos meses por su reciente ingreso a una prestigiosa universidad, es Zahara Jolie-Pitt. La joven de 18 años de edad fue adoptada en 2005 en Etiopía y actualmente es estudiante de un centro educativo históricamente negro y líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes que se dedica a la excelencia académica en las artes liberales y las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes.
Te puede interesar: Aparece la madre biológica de la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

brad pitt zahara shiloh jolie-pitt

Foto: Getty Images

Pero además de eso, la joven tiene su propia tienda de joyería y ha trabajado de la mano de grandes y reconocidos joyeros de Hollywood, además de que también se ha involucrado en algunas producciones cinematográficas en las que ha trabajado su madre.
También lee: Shiloh Pitt reconfirma su cambio de estilo utilizando un elegante vestido Dior en Londres

Sin embargo, ahora es el cambio de look de Zahara lo que está dando de qué hablar en las redes sociales, ¡te mostramos su más reciente cambio de imagen!
También lee: Tienda de joyería, fotografía y más: ¿en qué trabajan los hermanos Jolie Pitt?

Zahara Jolie-Pitt cambia radicalmente de look y luce irreconocible

Durante los últimos meses, la hija de la protagonista de Maléfica había optado por lucir su característico afro al natural; fue en la universidad donde se le vio luciendo este look que fue del agrado de muchos internautas.

Pero recientemente, la joven y su madre dieron un paseo por la calle y la joven se robó la atención con su nuevo look: unas largas trenzas cobrizas.
Te puede interesar: Los videos que demuestran que Zahara es la hermana favorita de Shiloh

zahara jolie-pitt

Foto: Getty Images

Esta no es la primera vez que la hija de Brad Pitt opta por este hairstyle; hace algún tiempo, Zahara se dejó ver también con unas largas trenzas pero en color azul cobalto.

cuánto cuesta la universidad de zahara jolie pitt

Foto: Getty Images

¿Cuál de los cambios de imagen de Zahara te ha gustado más?

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.