Zac Efron nos hace llorar con “Save Ralph”, un corto contra pruebas cosméticas en animales

Zac Efron nos hace llorar con "Save Ralph", un corto contra las pruebas cosméticas en animales

Tienes que ver este corto en el que Zac Efron está involucrado: “Save Ralph” muestra la crueldad de las pruebas cosméticas en animales.

¿Y por qué decimos que el guapo de Zac Efron nos hace llorar? Porque es una de las personas involucradas en este corto que muestra la crueldad de las pruebas cosméticas en los animales. Checa: Ashley Tisdale dice que Zac Efron fue su peor beso por esta impactante razón Este corto es de la asociación Humane Society International en unión con el director de cine Taika Waititi (ganador de un Óscar al mejor guion adaptado por la película Jojo Rabbit en 2019) quien es la voz del protagonista y diversos actores como nuestro guapo Zac Efron, Ricky Gervais, Spencer Susser y Pom Klementieff. Aquí lee: Hora de emocionarse, porque Zac Efron será el protagónico de una novela de Stephen King https://www.instagram.com/p/CNWH8gJl81H/ “Save Ralph” muestra un falso documental de cómo un conejo que es objeto de pruebas en un laboratorio para la belleza, describe su vida ante un equipo de filmación. Así lo presenta Humane Society International:

“Presentando a Ralph, el nuevo conejito portavoz de la campaña mundial para prohibir las pruebas en animales para los cosméticos. #SaveRalph es un impactante cortometraje de animación stop-motion producido por Humane Society International, que cuenta con un reparto multinacional de estrellas como Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro, Tricia Helfer y otros. La campaña #SaveRalph de HSI aborda la crueldad de la experimentación con animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejo para arrojar luz sobre la difícil situación de innumerables conejos y otros animales en los laboratorios de todo el mundo”.

¿Tienes casi cuatro minutos? Aquí el corto:

El corto termina con un mensaje fuerte: “Ningún animal debe sufrir o morir en el nombre de la belleza”. Y piden que ayudes a Humane Society International a prohibir las pruebas de cosméticos en animales en todo el mundo a través de la firma en psi.org/SaveRalph. ¿Qué te pareció?

También lee:

¡Prepárate! Este mes se estrena el nuevo documental de Zac Efron México castigará con cárcel a quien cometa actos de crueldad o maltrato animal

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek