¿Zac Efron estrena romance con Amanza Smith?

¿Zac Efron estrena romance con Amanza Smith?

Los rumores de noviazgo entre Zac Efron y Amanza Smith son cada vez más fuertes después de que ambos fueron fotografiados juntos por un amigo en común.

¿El corazón de Zac Efron ya tiene dueña? Después de haber terminado su relación de 10 meses con Vanessa Valladares, la estrella de ‘High School Musical’ se ha dado una nueva oportunidad en el amor con una famosa celebridad, o al menos eso parece en una serie de fotografías donde se ve a Zac muy cerca de una de las protagonistas del show ‘Selling Suset'. Esto es todo lo que sabemos sobre el posible romance entre Zac Efron y Amanza Smith.

¿Zac Efron estrena romance con Amanza Smith?

Esta semana, se encendieron las alertas de romance entre Zac Efron y Amanza Smith después de que ambos fueron capturados muy juntos en un evento de la UFC en Las Vegas.

También lee: Las 15 fotos más hot de Zac Efron

En una fotografía incluso se puede ver a Efron inclinándose hacia Smith, en una posición que muchos han destacado como ‘romántica’ o, al menos, ‘demasiado amigable’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tarek El Moussa (@therealtarekelmoussa)

Tras la difusión de las imágenes compartidas por Tarek El Moussa, un fuente confirmó que la modelo tiene un nuevo novio, pero que esperaría a que ella fuera quien abordara la relación en público. “Amanza está viajando ahora, tiene un nuevo novio. Sé quien es, pero no voy a decirlo. Dejaré que ellos se encarguen de ello. Ha estado fuera por un tiempo, pero volverá pronto, así que será divertido”, dijo.

¿Quién es Amanza Smith?

Amanza Smith es una famosa diseñadora de interiores y modelo, conocida por aparecer en el programa ‘Selling Sunset', enfocado en las vidas de profesionales dedicadas al estilo de vida.

Te interesa: La rutina de potencia muscular de Zac Efron sin salir de casa

Después de trabajar como animadora de los Colts de Indianapolis, Amanza se mudó a Los Ángeles para trabajar en propiedades de élite en Hollywood. También se unió como experta en interiores de la compañía de bienes raíces The Oppenheim Group.

¿Zac Efron estrena romance con Amanza Smith?

Getty Images

Hasta 2012, la guapa diseñadora estuvo casada con Ralph Brown, exjugador de la NFL. Con él tuvo dos hijos, Noah y Braker, a quienes dejó de ver después de desparecer de la noche a la mañana. “Él no quiere que lo encuentren ahora. Me envió un correo electrónico y escribió: ‘Mi situación no es buena en este momento. No puedo cuidar a los niños económicamente’”, dijo la estrella televisiva recientemente.

Sigue leyendo

Zac Efron reaparece con un mensaje de vida tras escándalo de supuesto cambio en su cara Zac Efron se siente ‘aliviado’ tras su ruptura con Vanessa Valladares ¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara? Una foto con un nuevo look se vuelve viral

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos