Yalitza Aparicio dijo esta mentira para quedarse con el papel protagónico en ‘Roma’

Yalitza Aparicio y la mentira que dijo para obtener el papel protagónico en Roma

Recientemente, Yalitza Aparicio confesó que tuvo que decir una pequeña mentirita para obtener el papel de Cleo en la película, Roma

El 2018 fue un año crucial en la vida de Yalitza Aparicio; la artista oaxaqueña comenzaba un camino lleno de éxitos al protagonizar la película Roma, de Alfonso Cuarón, con la cual incluso obtuvo una nominación a Mejor actriz en los Premios Oscar 2019. Además de ser políglota —habla cuatro idiomas—, la maestra de preescolar mexicana ha sido la imagen de múltiples campañas, además de que recientemente se estrenó Los Espookys, la nueva serie en la que participa.

Te puede interesar: Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

Yalitza Aparicio

Foto: Instagram

Sin embargo, Aparicio recientemente reveló que se vio obligada a decir una pequeña mentira para obtener el papel de Cleo en Roma, ¿te imaginas cuál?

También lee: «No es hacer por hacer»: Yalitza Aparicio y la condición que tiene para aceptar un proyecto

Yalitza Aparicio confiesa que mintió para quedarse con el papel protagónico en ‘Roma’

En Roma —filme ambientado en la década de 1970—, Cleo es la trabajadora doméstica de una familia de clase media de la colonia Roma que cumple una importante función en la crianza de los niños de dicha familia.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se transforma en Harley Quinn y se viraliza en redes sociales

Yalitza Aparicio Roma

Foto: Pimienta Films

En una reciente entrevista con el periodista, Jorge Ugalde, Yalitza Aparicio reveló que al igual que Tenoch Huerta, tuvo que mentir para poder obtener el papel protagónico en la película: “Recuerdo que me preguntaron si sabía nadar y yo dije que sí. No pensé que fuésemos a ir al mar... fue como de ‘si me ahogo me sacan, no pasa nada’”. Si no lo recuerdas, una de las escenas más icónicas de Roma es cuando los niños se meten al mar para nadar, pero una corriente de agua comienza a llevárselos y Cleo se adentra en el océano para salvarlos.

Te puede interesar: Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

¿Qué opinas de la pequeña mentira que dijo Aparicio para obtener el papel de Cleo?

Sigue leyendo:

lejandro Sanz devela su estrella en Hollywood con Yalitza Ni será Pocahontas ni tiene una gran fortuna, Yalitza aclara rumores de internet Yalitza lucha contra el racismo y se une a #PoderPrieto: «Mi piel se respeta»

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados