¡Ya puedes ver el trailer del remake de Mean Girls! ¿Cuándo se estrena y quiénes son las protagonistas?

¡Regresan Regina George y Cady Heron a la pantalla Grande! Entérate quiénes serán parte del elenco!

trailer-remake-mean-girls.jpg

Trailer remake Mean Girls

Paramount

¡Esto es todo lo que debes saber sobre el remake musical de Mean Girls!

Fue en el 2004 cuando llegó a la pantalla grande una de las chick flicks favoritas de los últimos tiempos y una de las películas más exitosas de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Tina Fey: Mean Girls. Desde entonces, los fanáticos han pedido una secuela, y aunque el proyecto aún no se ha concretado, muy pronto podremos disfrutar de un remake.

Este nuevo proyecto se centrará en Regina George, Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Wieners, pero será un nuevo grupo de jóvenes actrices quienes interpreten los papeles.

¡Ya puedes ver el trailer del remake de Mean Girls! ¿Cuándo se estrena?

Dos actores originales regresarán al musical de Mean Girls; se trata de Tina Fey y Tim Meadows, quienes interpretan a la maestra Norbury y al director Duvall, respectivamente. Por su parte, Reneé Rapp será la nueva Regina George, Angourie Rice le dará vida a Cady y Christopher Briney será Aaron Samuels. Por su parte, Auli’i Cravalho interpretará a Janis, Jaquel Spivey a Damien, Bebe Wood y Avantika Vandanap a Gretchen y Karen.

Paramount reveló que el remake de Mean Girls se estrenará el próximo 11 de enero de 2024 en la pantalla grande.

¡No te pierdas el trailer de esta adaptación de un musical de Broadway!

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.