¡Ya nació el bebé de Lindsay Lohan! Te decimos cómo se llama y qué significa su nombre

Lindsay Lohan ya es mamá, ¡mira lo que dijo su representante al respecto!

ya-nacio-bebe-lindsay-lohan.jpg

Ya nació el bebé de Lindsay Lohan

Instagram

¡Lindsay Lohan ya le dio la bienvenida a su primer hijo! Aquí todos los detalles al respecto

Hace algunos meses se dio a conocer que Lindsay Lohan y su pareja, Bader Shammas, estaban esperando a su primer hijo juntos:

“¡Estamos muy emocionados de que llegue nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!”, expresó Lindsay en marzo.

Bader y Lindsay se comprometieron en el 2021 y posteriormente se casaron en secreto en el 2022. Ahora, la protagonista de Un viernes de locos y Navidad de golpe se acaba de convertir en madre al lado del banquero libanés.

¡Ya nació el bebé de Lindsay Lohan!

De acuerdo a Page Six, la famosa actriz de Hollywood y su esposo acaban de darle la bienvenida a su primer hijo juntos. Lohan dio a luz en Dubái, lugar donde actualmente vive, y llamó a su hijo Luai, un nombre de origen árabe que significa “escudo o protector”.

“La familia está locamente enamorada”, dijo el representante de la artista. Hasta el momento no hay fotos del pequeño ni más detalles sobre su nacimiento.

lindsay-lohan-va-a-ser-mama.jpg

Lindsay Lohan va a ser mamá

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.