Winona Ryder cuenta que Keanu Reeves se negó a insultarla durante el rodaje de Dracula

keanu-reeves-winona-ryder

Winona Ryder contó que Keanu Reeves se negó a insultarla durante el rodaje de Dracula, desafiando los deseos del director.

La actriz contó que el director Francis Ford Coppola intento hacer que “todos le gritaran cosas que la harían llorar, pero Keanu se negó”.

Winona Ryder recordó la filmación de la película Dracula, que hizo de la mano de Keanu Reeves en 1992.

En una entrevista con The Sunday Times, la actriz regresó a una escena en la que el director le pidió que actuara con terror y shock.

Coppola le pidió más lágrimas, por lo que le empezó a gritar insultos como “ERES UNA P*TA”, además de decirle a los demás presentes que lo hicieran también.

“Para ponerlos en contexto, se supone que yo debía estar llorando”, dijo Ryder. “Literalmente Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu… Francis quería que todos me gritaran cosas que me hicieran llorar, Keanu se negó, Anthony se negó… simplemente no funcionó”.

La actriz de Stranger Things agregó que este tipo de comportamientos hizo que se hiciera amiga cercana de Keanu y que ella y Coppola, aunque se pelearon, ahora “están bien”.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/quien-es-alexandra-grant-keanu-reeves/

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital