Wanessa Camargo lanza acústico con María León, Samo y Brisa Carrillo

wanessa.jpg
La cantante Wanessa lanzó nuevo proyecto con artistas mexicanos.

La talentosísima brasileña Wanessa Camargo, estuvo recientemente en México para promocionar su último sencillo “Muñeca Plástica”, tema de salida de la serie Como Dice el Dicho de Televisa. Y bueno, ya estando por acá, aprovechó para grabar su nuevo proyecto titulado Studio Live Mexico con colaboraciones especiales y ahora ya disponible en su canal de Youtube.

María León con Wanessa

El acústico fue grabado en la Ciudad de México con la participación de otros tres cantantes. María Leon, comparte con Wanessa su exitoso tema “se te salió mi nombre”, canción donde comparte créditos junto al Mariachi Vargas.

maria-leon.jpg

Foto: Cortesía

Samo con Wanessa

La siguiente colaboración fue con uno de los invitados más esperados por los fanáticos brasileños de Wanessa, pues se trata de Samo, con quien canta el tema “Abrázame”, en una hermosa combinación de portugués y español. La brasileña grabó la versión en portugués de esta canción junto al grupo Camila hace unos años, y bueno, no tenemos la más mínima duda de por qué fue todo un éxito.

samo.jpg

Foto: Cortesía

Brisa Carrillo con Wanessa

Si pensabas que con el dueto de “Abrazame” ya había pasado la parte más romántica, te equivocas, pues decidió cerrar con una nueva versión dela canción “A veces te pienso” a lado de Brisa Carrillo, uno de los hits más grandes de la mexicana y tema de la serie Como Dice el Dicho en 2015.

brisa-wanessa.jpg

Foto: Cortesía

¿Qué nos trae este nuevo proyecto?

Principalmente nos regala nuevas versiones de las canciones que ya conocíamos transmitiéndonos un pibe mucho más romántico. También un poco del detrás de cámara con los artistas participantes en el estudio.

Definitivamente esta colaboración nos dejó fascinados y estamos seguras de que a ti también te encantará. Puedes ver el video completo en el canal de Wanessa:

COSMO RECOMIENDA:

“Muñeca Plástica”: Wanessa Camargo y Brisa Carrillo la rompen con nueva canción
Fashion Film: María León revela su secreto para ser SEXY

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024